Android quitar la publicidad

¿Cómo desactivar anuncios en Android?

Posted on

Todo sistema operativo se encuentra expuesto a errores bastante comunes, especialmente a la hora de descargar aplicaciones que traen un sinfín de información consigo. En Android, es completamente normal que el rendimiento se ponga lento con el paso del tiempo, especialmente por el tema de la publicidad en pestañas de navegadores o en aplicaciones. En esta oportunidad te enseñaremos cómo desactivar anuncios Android.

Publicidad abrumadora

En ocasiones se vuelve un dolor de cabeza las constantes ventanas emergentes tanto en aplicaciones como en navegadores, plagada con publicidad de otras apps y demás artículos similares. Además, esto hace que el rendimiento del dispositivo móvil se vuelva cada vez más lento, evitando que puedas usarlo con normalidad. Es un problema bastante incómodo, especialmente para aquellos que necesitan un celular rápido.

Es completamente normal estar harto de la publicidad, pues siempre aparece en los momentos menos indicados. Lamentablemente, cuando una app o una web son gratis, ganan dinero a través de los anuncios. Por fortuna, existe una forma de desactivar anuncios Android sin ningún inconveniente, ni procedimientos particularmente complicados. Aquí te enseñaremos a hacerlo.

Truco para desactivar anuncios Android

desactivar anuncios

Existen muchos aspectos importantes detrás de la publicidad. Por ejemplo, no puedes simplemente desactivar anuncios Android a diestra y siniestra, sino que para cada sector existe una solución diferente, en este caso te proporcionaremos formas para que puedas solucionar este molesto problema de una forma apropiada.

Para navegadores

Las ventanas emergentes de los navegadores, también conocidos como Pops ups, son particularmente molestos. En Chrome es un problema molesto debido a que te plaga de pestañas basura que, además, consumen el rendimiento de tu dispositivo móvil. Por suerte, existe una forma de solucionarlo.

Lo primero que debes hacer es entrar al navegador y presionar en el símbolo de los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego, entras a “configuración” y, posteriormente “configuración de sitios webs”. Solo tienes que buscar la opción de ventanas emergentes y desactivarla. ¡Es muy fácil!

quitar publicidad navegador

Con herramientas externas

Si lo has intentado todo, pero nada ha funcionado, entonces puedes recurrir a bloqueadores externos que pueden facilitarte la tarea. Son muy similares a las extensiones de bloqueo que se colocan en los navegadores y son muy sencillas de usar. Lo mejor de todo es que existe una gran variedad de la que puedes elegir. Las más recomendables son:

AdBlock Browser

Adguard

Ghostery

Todas ellas se encuentran disponible en la Google Plays Store, su peso es bastante aceptable y son realmente funcionales para desactivar anuncios Android.

Elige la mejor opción

Es completamente natural sentirse frustrado por los constantes anuncios emergentes que salen, tanto en aplicaciones, como en las ventanas de los navegadores. Sin embargo, las soluciones se encuentran muy cerca de ti y puedes aplicarla de inmediato para que no tengas que lidiar nunca más con la molesta publicidad. Evitarás que tu móvil se ponga lento y podrás disfrutar de su máximo rendimiento durante mucho más tiempo.

Ahora que sabes cómo desactivar anuncios Android, lo mejor que puedes hacer es aplicar cada uno de estos trucos. ¡Verás que te funcionarán a la perfección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *