zte nubia z11 precio méxico

Conoce todo lo que necesitas saber sobre el ZTE Nubia Z11 precio México

Posted on

Este teléfono salió al mercado en el 2016 y desde entonces ha demostrado ser un dispositivo digno de respeto. Sus cualidades y funciones lo han hecho destacar para ofrecerle un lugar especial en el corazón de sus compradores. Por ello, queremos utilizar este artículo para hablar sobre las bondades del ZTE Nubia Z11 precio México. Además, como verás, también indagaremos un poco en sus precios de adquisición actuales.

Es un dispositivo de calidad que se adapta a tus necesidades

alternativas zte nubia z11 precio méxico

La información que podemos ofrecerte sobre el ZTE Nubia Z11 precio México es variada. Por ello, comenzaremos hablando de las características que lo destacaron en el mercado en el 2016.

La compañía china ZTE lo lanzó como uno de sus dispositivos más potentes en la feria alemana de muestras industriales. Su pantalla casi sin bordes de 5.5 pulgadas y resolución de 1920×1080 lo pusieron al frente de la carrera.

¿Por cuánto podré adquirir el zte nubia z11 precio México?

Si te haces esta pregunta ya no tendrás que preocuparte más, porque acá nosotros te la responderemos. Estudiando un poco los canales de venta de este dispositivo es posible hacer un estimado de su precio.

En estos momentos, el ZTE Nubia Z11 precio México puede ser adquirido por Mercado Libre en valores variados. Un rango estimado de estos estaría entre los 6.000 y los 20.000 pesos dependiendo del estado del dispositivo.

¿Qué me ofrece este teléfono?

Además de su excelente resolución y tamaño adaptable a los formatos Mini y Max, este dispositivo ofrece otras cosas. Por ejemplo, están sus cámaras de 16 y 8 megapixeles. Por otra parte, también cuenta con una batería de 3000mAh que posee tecnología Quick Charge 3.0.

Además, su procesador de última generación unido a su memoria expandible hasta 200 GB lo ubican en otro nivel. Por ello, en caso de que quieras adquirir el ZTE Nubia Z11 precio México podrás hacerlo con la seguridad de estar obteniendo un producto de alta calidad y utilidad.

Como ves, el formato de ZTE Nubia Z11 precio México permite que sus usuarios disfrutar una experiencia de uso excepcional. Si quieres conocer más sobre lo que este teléfono es capaz de ofrecerte puedes ver el siguiente vídeo.

Si este artículo con información del ZTE Nubia Z11 precio México te agradó, tal vez también te interese conocer sobre estos otros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *