youtube no se pone en pantalla completa

YouTube no se pone en pantalla completa

Posted on

Desde que los videos verticales de YouTube fueron implementados se cambió por completo la manera de disfrutar de este sitio web. Debido a que al igual que los videos típicos de Snapchat lo videos verticales son mayormente tomados por usuarios desde sus dispositivos. Por lo tanto reproducir estos videos de esta forma resulta bastante útil para no perder nada de la imagen. Sin embargo, puede pasar que YouTube no se pone en pantalla completa.

Videos verticales en YouTube

youtube no se pone en pantalla completa

Si bien los videos verticales se encuentran lejos de ser la mejor opción para grabar debido a que no aprovechan el espacio ni respetan la estética; YouTube empezó a aceptarlos. Esto se debe a que la mayor parte de sus usuarios consumen contenido desde tablets o smartphones, y suelen subir videos desde estos dispositivos. Por este motivo, en su actualización a la versión 10.28 se incluyó esta forma de visualización vertical.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

De esta manera, los videos verticales han pasado a ser parte de los trucos de YouTube, para así mejorar el servicio que brindan a sus usuarios.

YouTube no se pone en pantalla completa en los videos verticales

Puede que YouTube no se pone en pantalla completa en tu dispositivo debido a que no has adquirido esta actualización. O sencillamente no has podido activarla correctamente. Para ello primero debes descargar una versión actualizada de YouTube, y luego buscar un video en vertical dentro de la app. Posteriormente para reproducirlo en vertical debes colocar el dispositivo en esta posición.

También puedes tocar sobre las flechas de la esquina inferior derecha de la pantalla de video para activar el modo de reproducción en pantalla completa. Así evitas tener que girar el dispositivo y puedes disfrutar de todo el ancho y largo de la pantalla. Aquí solo aparecerán los controles de reproducción.

Cambios en el diseño de YouTube y nuevas actualizaciones

Para permitir la visualización de videos en vertical de forma eficiente, YouTube ha hecho algunas mejoras técnicas. Además de que no tendrás el problema de YouTube no se pone en pantalla completa, no volverás a ver las barras negras o blancas en la reproducción.

Por otro lado, al igual que muchas otras redes sociales YouTube ha empezado a incursionar en el mundo de las stories. Parece que el gigante de los vídeos de internet no dejará de brindarnos temas para hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *