youtube sin google play services

YouTube sin Google Play Services

Posted on

Google Play Services es el programa adjunto a la Play Store que permite que todo funcione correctamente. Debido a que se encarga de mantener actualizadas cada una de las aplicaciones tanto nativas como descargadas. Sin embargo, en caso de que estos servicios hayan dejado de funcionar para YouTube, tal vez te interese conocer ciertas alternativas para YouTube sin Google Play Services.

YouTube sin Google Play Services utilizando Chrome

youtube sin google play services alternativa

Desde el navegador de Google Chrome puedes acceder a YouTube con las mismas funciones que la aplicación. Incluso puede llegar a superarla, debido a que permite la reproducción en segundo plano o con la pantalla apagada. Para hacer esto tan solo debes ingresar a las opciones de Chrome ubicadas en la esquina superior derecha y seleccionar en donde dice Ver Sitio para Ordenador.

Además puedes optar por crear un enlace directo para posicionarlo en el menú principal. Y si activas tu cuenta de Google podrás recibir las notificaciones de esta página.

NewPipe la mejor alternativa para YouTube

Esta es una alternativa a YouTube sin Google Play Services que puedes conseguir como APK. A su vez ofrece ciertas ventajas no disponibles en la aplicación original, debido a que no solo permite la reproducción en segundo plano sino también en ventanas o PopUp. A su vez permite descargar videos en distintos formatos. Lo único que se debe hacer es descargar NewPipe APK y guardarlo en la memoria del teléfono para ejecutarlo.

El inconveniente principal es que no permite iniciar sesión. Por lo tanto, no podrás tener acceso a tus suscripciones o listas de reproducción.

TubeMate como reproductor de videos

Otro reproductor de videos parecido a YouTube y disponible en APK es TubeMate. Sin embargo, a diferencia del anterior este no permite la reproducción en segundo plano, pero si las descargas. La ventaja es que debido a que ofrece la versión web de YouTube puedes iniciar sesión en Google y acceder a todo el contenido de tu cuenta.

Estas son algunas de las alternativas para YouTube sin Google Play Services. Si adicionalmente quieres conocer algunos trucos de YouTube puedes ingresar a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *