youtube gaming apk

YouTube Gaming APK: Graba tu pantalla de Android

Posted on

Las personas que se dedican a realizar vídeos relacionados con dispositivos móviles, necesitan contar con una herramienta para grabar pantallas. De esta forma, si, por ejemplo, realizan un tutorial acerca de cómo funciona una aplicación. Pueden hacer la demostración grabando la pantalla de su dispositivo mientras usan la APP. En este sentido, existen muchas aplicaciones para hacer esto. Aquí, te hablaremos sobre YouTube Gaming APK.

¿Qué es YouTube Gaming APK?

youtube gaming apk

Como te mencionamos anteriormente, si eres una persona que se dedica a subir vídeos a YouTube. Y, si tu contenido está orientado a aplicaciones o tutoriales de dispositivos móviles. Entonces, necesitas una manera eficiente de grabar tu pantalla. Aplicaciones para hacer esto hay muchas, cada una con sus ventajas y desventajas. En este caso, te hablaremos de YouTube Gaming.

YouTube Gaming es una aplicación para Android que te permite grabar la pantalla de tu dispositivo mientras lo usas. Aunque, esta aplicación está pensada para grabar únicamente videojuegos y subir los vídeos al sitio web de YouTube Gaming. No obstante, se ha demostrado que en realidad puede usarse para grabar cualquier cosa. A continuación, te explicaremos más sobre las funciones de YouTube Gaming APK.

Funciones de la APP

En esta misma línea, la aplicación te permita cualquier contenido que estés mostrando en la pantalla de tu móvil. Pero, esto no es todo, ya que la misma te permite hacer transmisiones en tiempo real a la plataforma de YouTube Gaming. Asimismo, mientras estás grabando, se incluye la cámara que muestra tu rostro. De este modo, podrás grabarte al mismo tiempo que explicas tu vídeo.

Consideraciones

Finalmente, debes tener en consideración que esta aplicación es bastante exigente en cuanto a recursos. Por lo tanto, puede poner tu teléfono algo lento mientras la uses. Teniendo en cuenta esto, puedes descargar YouTube Gaming APK desde el siguiente enlace. Esperamos que te sea de mucha ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *