widget de google

Widget de Google ¡Conócelo!

Posted on

Los widgets hacen que cada aplicación que tengamos sea de fácil manejo y acceso. Debido a que en estos tiempos tan adaptados a la tecnología ningún segundo puede desperdiciarse por lo que los widgets cumplen con una gran función. El widget de Google es uno de ellos ya que hace que nuestras búsquedas en el internet sean mucho más rápidas sin necesidad de abrir el navegador.

¿Por qué usarlo?

widget de google busca

Una de las características principales de este widget es que te permite realizar tus búsquedas en internet de una manera mucho más rápida que desde el navegador. Sin embargo, muchas veces, al ver la barra original de Google en sus dispositivos, los usuarios deciden eliminarlo. Debido a que pone lento el móvil y además abre la aplicación de Google lo que no es ideal si se busca alguna página de internet.

Ventajas de la barra Widget de Google

Una de las ventajas de usar esta barra widget de Google es que los resultados de las búsquedas se abrirán en el navegador de Google Chrome y no en la aplicación de Google. Además, el widget responde con más rapidez y puedes ver las sugerencias de la búsqueda facilitando la consulta en la barra.

¿Cómo instalarlo?

Así como su uso es sencillo, instalarlo en tu dispositivo es aún más fácil. Accede a la sección de widgets de tu dispositivo (presionando en una zona vacía en la pantalla) y presionas el ícono “Widgets”. Luego debes buscar el widget llamado “Búsqueda de Google”, lo pulsas un rato y lo dejas poner en cualquiera de las divisiones de pantalla de tu teléfono.

El widget de Google aparece en todas las versiones de Android siguiendo el mismo proceso. Si ves que tu dispositivo no reacciona de la misma manera, puedes entrar a menú principal y escalas hasta la última parte de la derecha después de tus íconos. En ese espacio deben salir todos los widgets, incluyendo el de Google que pacientemente esperará por ti.

También podrían interesarte algunas entradas parecidas a Widget de Google, tales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *