whatsapp para tablet

WhatsApp para Tablet sin chip o SIM

Posted on

Las Tablet son uno de los dispositivos electrónicos más vendidos y utilizados en el mercado. Debido a que, son como una computadora en miniatura con pantalla táctil. Tienen muchas funciones útiles y algunas de estas vienen con la posibilidad de colocarles un chip o SIM. Así, podríamos usar la Tablet como un móvil. Pero, no todas vienen con esta configuración. Por eso, te mostramos cómo instalar WhatsApp para Tablet sin chip o SIM.

Guía para instalar WhatsApp para Tablet sin chip o SIM

Si no contamos con la suerte de tener una Tablet que tenga chip o SIM, no hay que desanimarse. Todavía existe otra forma de tener WhatsApp y disfrutar de sus funciones. De esta forma, todo lo que vas a necesitar es un teléfono móvil prestado, bien sea de un amigo o un familiar. Cuando lo tengas, solo debes colocarles tu chip o tarjeta SIM.

Luego, debes acceder a la Google Play Store desde tu Tablet y descargar la aplicación de WhatsApp. Cuando inicies la aplicación, empezará el proceso de configuración. Se te pedirá ingresar un número telefónico, ingresa el número del chip que pusiste en el móvil prestado. Seguidamente, se enviará un mensaje de texto a ese dispositivo con el código de verificación. Ingrésalo en la APP y listo, tienes WhatsApp para Tablet sin chip.

¿Y si no tengo chip?

whatsapp para tablet

Sin embargo, puede suceder que no tengas una tarjeta SIM que poner en un móvil prestado. Para estos casos, tienes la opción de comprar un número de teléfono virtual con servicios como Skype o Hushed. De esta manera, si optas por este método, solo debes seguir el procedimiento anterior.

Números virtuales gratuitos

Siguiendo esta línea, existen páginas webs en las que te ofrecen números virtuales gratuitos. Sin embargo, estos no pueden usarse, ya que la APP los detecta como números no válidos. Finalmente, esperamos haberte ayudado a conseguir WhatsApp para Tablet sin chip o SIM. Si quieres conocer más sobre WhatsApp, te invitamos a revisar estos artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *