Instala ahora WhatsApp para PC
Wasap para computador

Con WhatsApp para PC tendrás comunicación al máximo

Posted on

El fenómeno de la comunicación instantánea se fundamenta en la aparición constante de nuevas herramientas. En este sentido, la aplicación WhatsApp, o mensajería para teléfonos inteligentes, se ha convertido en una de las más populares en todo el mundo. Y, ahora contarás con WhatsApp para PC.

¿Cómo la instalamos en nuestro PC?

WhatsApp para PC viene a complementar la comunicación que ya disfrutábamos en los equipos celulares. Ahora, es posible su uso en nuestros PC. La instalación de este servicio de mensajería en el ordenador se hace a través de un emulador de Android (BlueStacks o youwave).

Una vez obtenido, se busca la aplicación WhatsApp para PC, igual como lo haríamos con nuestros teléfonos inteligentes. En este caso, se debe usar un número telefónico distinto del que tenemos en nuestro equipo celular.

Cuando abramos la aplicación en la computadora, debemos colocar nuestro teléfono frente a su pantalla. En ese momento, la mensajería debe estar abierta (la idea es lograr una captura del código).

Después de cumplir con el proceso anterior, ya tenemos instalado el servicio de WhatsApp para PC. Solo hay que añadir nuestros contactos, enviándonos un correo (email), con un archivo que contenga los contactos.

 ¿Alguna ventaja?

Escaneo del código QR de WhatsApp para PC
Cómo instalar WhatsApp para PC

Son varias las ventajas de instalar esta aplicación en nuestro PC. Por ejemplo, su uso en el trabajo de oficina, en la universidad y en muchos ámbitos. Posiblemente, la computadora es la principal herramienta de trabajo.

Así pues, sencillamente se maneja un solo equipo, lo que simplifica muchos aspectos de nuestro desenvolvimiento laboral y/o estudiantil.

¿Qué nos guarda el futuro con WhatsApp para PC?

Es difícil predecir el futuro de esta aplicación de mensajería y menos su utilización en los ordenadores, en el tiempo por venir. Pero hay algo completamente cierto: Por siempre las comunicaciones serán la base de las relaciones humanas.

Con el paso de los días, se irán integrando y mejorando más cada uno de los componentes tecnológicos que vayan surgiendo. Por supuesto, WhatsApp para PC será uno de los que, por su practicidad e inmediatez comunicacional, muy seguramente, permanecerá por más tiempo en el mundo de las redes sociales.

One thought on “Con WhatsApp para PC tendrás comunicación al máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *