cuántos watts tiene un contacto

¿Cuántos watts tiene un contacto de tu lista?

Posted on

WhatsApp es una de las aplicaciones que cuenta con mayor cantidad de descargas a nivel mundial. Debido a esto, muchas personas han planteado algunas propuestas según las inquietudes que pueden presentar. En esta ocasión, te ayudaremos a saber cuántos watts tiene un contacto.

¿Cuántos watts tiene un contacto? ¿qué watts tiene un contacto?

Existe una manera con la cual puedes espiar un contacto de manera fácil. Con tan solo hacer la instalación de Onlog tendrás esta funcionalidad a tu favor.

OnLog
OnLog
Developer: LogMobi
Price: Free

¿Cómo usar la app?

Para usar Onlog tendrás que ingresar el nombre del contacto que quieras y, por supuesto, el número telefónico que le corresponde. Posteriormente, debes presionar en “comenzar a seguir”. De esta manera, la app te dirá, a través de una notificación, en qué momento el contacto está conectado en WhatsApp.

¿Qué me permite hacer?

Con la instalación de esta aplicación vas a tener la posibilidad de ver en detalle las horas en que la otra persona entra y sale de su WhatsApp.

¿Es gratis?

Saber cuántos watts tiene un contacto, al menos a través de esta aplicación, tiene un costo semanal de unos 4 dólares. Este precio puede incrementarse a medida que quieras espiar más contactos. Por otra parte, cabe decir que al menos la instalación en sí misma, es gratuita.

Ten en cuenta ver watts

Debido a que lo primordial dentro del mundo de las redes y plataformas digitales es el tema de la privacidad, es muy probable que estas aplicaciones no funcionen de forma correcta. De igual modo, en caso de que lleves tiempo empleando alguna app de este tipo, es posible que su sistema sea baneado por completo.

Recuerda que, si vas a usar alguna de estas herramientas para ver cuántos watts tiene un contacto, debes hacerlo de manera responsable. Si lo deseas, puedes leer alguna de las siguientes entradas con información de distintos temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *