watchdog android

Optimiza tu móvil con Watchdog Android

Posted on

Seguramente tienes un teléfono móvil y pases largas horas al día utilizándolo para diversos fines. Debido a esto, es probable que, en algún momento, este pueda hacerse algo lento. En esta ocasión te hablaremos acerca de Watchdog Android para que puedas sacarle la mayor ventaja posible.

Watchdog Android

watchdog android optimiza tu móvil

Watchdog es una aplicación que te ayudará a saber cuáles son aquellas aplicaciones que más tiempo le consumen al procesador de tu dispositivo móvil. Saber este dato es algo sumamente importante para tener un teléfono en buenas condiciones debido a que podrás evitar que tu teléfono celular se descargue tan rápido.

¿Por qué ocurre esto?

Antes de hablarte del funcionamiento de la app, primero te diremos el problema inicial. Cuando cierras una aplicación, esta no deja de trabajar por completo. Por el contrario, es muy probable que quede abierta en segundo plano sin que lo sepas. Con Watchdog Android puedes deshacerte de esto fácilmente.

Funcionamiento

aplicación para optimizar

Cuando ingreses en la aplicación puedes observar los datos en forma detallada de las aplicaciones que se están monitoreando. En su pequeño menú hay tres pestañas, en la primera se te arrojarán todos los datos que debes conocer acerca del CPU del dispositivo.  En cambio en la segunda pestaña podrás ver un pequeño historial con alertas generadas desde la instalación de la app.

Por último, tienes una tercera pestaña en la que, finalmente, puedes ver todas esas aplicaciones que quedan ejecutando sus acciones en segundo plano. Aquí puedes pulsar sobre alguna de las apps y seleccionar en “Terminar” para que esta sea cerrada por completo.

Watchdog Task Manager Lite
Watchdog Task Manager Lite
Developer: Zomut, LLC
Price: Free

Sin duda, Watchdog Android es un complemento bastante ventajoso dada las características que ofrece. No dejes de visitar alguna de las siguientes recomendaciones extras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *