vysor pro

Vysor Pro: La APP para manejar Android desde tu PC

Posted on

Muchos usuarios de internet se encuentran interesados en encontrar una forma de manejar sus móviles desde el ordenador. Existen diversas razones para querer hacer esto. Puede ser por comodidad o porque la pantalla del móvil se encuentre descompuesta de algún modo. En cualquier caso, existen diversas herramientas que pueden ayudarnos con esto. En este artículo, te hablaremos de Vysor Pro, una de las mejores APPS.

¿Qué es Vysor Pro?

vysor pro

Como te veníamos explicando anteriormente, existen muchas herramientas para poder manejar nuestros Android remotamente. Sin embargo, esto no significa que todas las aplicaciones sean confiables. O que todas funcionen como dicen que lo harán. En este sentido, Vysor es una de las herramientas más eficientes para manejar Android de forma remota.

Vysor es una aplicación que nos permitirá utilizar nuestro móvil de forma remota con nuestro ordenador. De esta manera, si la pantalla de nuestro móvil está rota. O si por ejemplo, necesitamos estar en el ordenador sin descuidar el móvil. Podremos hacerlo con la aplicación de Vysor Pro. A continuación, te explicaremos más acerca del funcionamiento de Vysor.

¿Cómo configurar Vysor?

En esta misma línea, la configuración de Vysor es sumamente simple. Una de las razones por la cual es tan popular. Ahora, si queremos usar Vysor, primero necesitamos instalar el cliente para ordenadores. Luego, tendremos que instalar la aplicación oficial para Android, que podemos descargar desde Google Play Store.

Vysor - Android control on PC
Vysor - Android control on PC

Una vez que hayamos culminado estos pasos, debemos asegurarnos de contar con los drivers actualizados para nuestro dispositivo. Seguidamente, abrimos la aplicación de Vysor y conectamos nuestro dispositivo con el cable USB. El nombre de nuestro dispositivo aparecerá en pantalla y listo. Ya habremos configurado Vysor.

Un mundo interconectado

Finalmente, en un mundo donde todo está interconectado, herramientas como Vysor Pro hacen la vida más fácil. Así que dale una oportunidad, seguro no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *