vpn ilimitado

VPN ilimitado

Posted on

Si con frecuencia te encuentras navegando en internet, una página llama tu atención y al dar clic te das cuenta de que se encuentra restringida por tu localización, este artículo está dirigido al cien por ciento para ti. Aquí te explicamos cómo conseguir un VPN ilimitado con pasos súper simples.

¿Qué es un VPN?

Antes que nada, vamos a familiarizarte con un término muy conocido dentro de las soluciones manuales de internet. Denominado Virtual Private Network, es una aplicación o una herramienta que te permitirá acceder a contenidos fuera del radar en el que te encuentras.

Todo esto a través de la dirección de un computador que se encuentre fuera de tu región de origen, permitiéndote el acceso a páginas que no posean barreras inquebrantables.

Betternet, un VPN ilimitado

vpn ilimitado app

Ya sabes que en nuestros artículos siempre te recomendamos las aplicaciones más top del momento. Bueno, este no es la excepción, puesto que te presentamos a Betternet, una aplicación que te permitirá tener un VPN ilimitado y observar el contenido que desees sin que te tengas que mudar de tu habitación.

Para utilizarla solo tienes que descargarla, abrir la aplicación y presionar el botón Connect que te aparecerá en la pantalla de tu dispositivo móvil. De esta simple manera, estarás navegando libre por el viento de la red. Además, cuenta con el plus de que es compatible con cualquier navegador y/o dispositivo.

¿Es la única aplicación recomendada?

No, si las reseñas sobre la aplicación anterior no te convencen, te dejamos una segunda opción Turbo VPN, otra aplicación que te proveerá de un VPN ilimitado con una puntuación de 4.7 de cinco puntos en la Play Store.

De la misma forma que con Betternet, solo tendrás que descargar la aplicación y presionar en la opción de conectar. De esta forma, la misma herramienta te proveerá una dirección IP distinta para que disfrutes de tus series preferidas sin las molestas limitaciones de internet y su localización. Sin más que decir ¡Éxitos, internauta!

También podrían interesarte otras entradas parecidas a VPN ilimitado, como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *