voz robótica

Consigue una voz robótica con esta divertida aplicación

Posted on

El catálogo de aplicaciones de Android nos ofrece muchísimas opciones de entretenimiento y ocio. Así, podemos encontrar cientos de juegos de diferentes géneros para pasar el rato. Sin embargo, los juegos no son el único tipo de aplicaciones con las que podemos divertirnos. En este sentido, existen ciertas aplicaciones que te permiten cambiar tu voz de forma divertida. Aquí, te enseñaremos cómo conseguir una voz robótica con una App

¿Cómo conseguir una voz robótica?

Una muy buena forma de pasar el rato, es con una aplicación que te permita alterar tu voz. Con estas aplicaciones puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo, puedes grabarte y probar los diferentes efectos de sonido que traen estas aplicaciones. Las opciones son variadas, puedes transformar tu voz en la de un ebrio o la de un alienígena. De esta forma, tendrás varias horas de diversión.

También, puedes jugar bromas a tus amigos, enviándoles audios con tu voz alterada. De este modo, podrías hacerlos creer que es otra persona que les hable y tomarles el pelo. Sea como sea, un cambiador de voz es una aplicación que te sacará unas buenas carcajadas. Prepárate para reír con la voz robótica, la voz de ebrio, de ardilla, etc.

Cambiador de voz con efectos

voz robótica

Siguiendo esta línea, si estás buscando una aplicación de cambiador de voz, existen muchas opciones en la Play Store. No obstante, si buscas una aplicación con el mayor número de opciones posibles. Entonces descarga Cambiador de voz con efectos. Entre algunas de las opciones que podrás encontrar, tienes las siguientes:

  • Helio
  • Mutante espacial
  • Cueva
  • Dragón
  • Cyborg
  • Nervioso
Cambiador de voz con efectos
Cambiador de voz con efectos
Developer: Baviux
Price: Free

Y estas son solo algunas de las opciones, la aplicación contiene muchas más. Además, cuenta con varias opciones para guardar y compartir tus grabaciones.

Diviértete con tus amigos

Finalmente, te invitamos a que descargues la aplicación y le des un intento, seguro te encantará. Ya verás cómo te divertirás escuchando tu voz robótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *