volumen unlock

Volume Unlock: otra forma de encender la pantalla

Posted on

Existen diferentes razones por las que se puede averiar la tecla de función para encender la pantalla en un smartphone. Sin embargo, esto puede ser resuelto en los Android mediante Volume Unlock, y lo mejor es que no es necesario tener root en el dispositivo. Además, su tecla todavía funciona, hacer esto permite evitar el desgaste de la tecla de power. Aprende cómo hacerlo siguiendo las instrucciones que hemos recopilado para ti.

¿En qué consiste Volume Unlock?

volume unlock app

Con esta aplicación es posible configurar el dispositivo para encender con tan solo tocar cualquiera de las teclas de volumen. A su vez, permite apagar la pantalla utilizando una notificación desde la barra de estado. De esta manera, puedes encender y apagar tu dispositivo obviando por completo la tecla de power. Todo gracias a la eficaz Volume Unlock diseñada por el programador kimcy929.

¿Qué debo hacer?

Lo primero que debes hacer es descargar esta aplicación desde la Play Store, una vez instalada tan solo debes deslizar a la derecha el interruptor de Enable/Disable Volume Power. Cuando esto quede de color violeta significará que la función de encendido por las teclas de volumen esta activada. Recuerda que puedes utilizar cualquiera de los botones para encender la pantalla, y una vez que este encendida estos retornan a sus funciones.

También es necesario que habilites el botón de Start on Boot, la cual activa la aplicación a pesar de que el dispositivo se reinicie. De esta manera, puedes seguirla usando en todo momento y sin preocupaciones.

Volume Unlock
Volume Unlock
Developer: Kimcy929
Price: Free

No olvides activar el administrador de dispositivo

En Volume Unlock, al momento de activar la función para apagar la pantalla mediante una notificación o Screen Off from notification, verás una notificación de “Administrador de dispositivo”. Cuando esta aparezca se debe seleccionar en Activar, de lo contrario la aplicación podría cerrarse cuando haya poco espacio en la memoria RAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *