visto palomitas azules

¿Qué se debe saber acerca del visto palomitas azules?

Posted on

El servicio de mensajería de WhatsApp ha ofrecido varias opciones interesantes a sus usuarios para hacer más cómodo su uso (como la incorporación de una página en línea: WhatsApp web); sin embargo, dado a que no todo el mundo conoce de estas es que aquí se expondrá un elemento de WhatsApp, que es el visto palomitas azules ¡Sigue leyendo!

¿Qué significan las palomitas azules?

La marca de las dos palomitas azules que se presentan en WhatsApp tienen el significado de que el mensaje que se ha enviado, que ha llegado a su destino y que ha sido leído por el otro usuario. En el caso de los chats grupales su aplicación es un poco distinta ya que solo se mostrará si el mensaje es leído por todos los miembros del grupo.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

¿Cómo se puede desactivar el visto palomitas azules?

En el caso de que se quiera evitar que se presente el visto palomitas azules por una razón o por otra, se puede acceder a los ajustes de la aplicación, luego pasar al apartado de la cuenta, todo para llegar a la sección referente a la privacidad. Al final de la misma existe un botón que activa y desactiva las confirmaciones de lectura; con esto la marca ya no aparecerá.qué se debe saber acerca del visto palomitas azules

¿Qué otro tipo de marcas existen en este servicio?

Además de las palomitas azules, WhatsApp también hace uso de otro tipo de marcas. Una de ellas es una única palomita gris que indica que el mensaje se ha enviado correctamente; al mismo tiempo, también existe la marca de dos palomitas grises que se muestran en el momento en que el mensaje ha llegado al dispositivo del destinatario con éxito.

En lo que respecta al tema del visto palomitas azules se pueden considerar a estos como los datos de los que se puede sacar un mayor provecho. Contar con dicha información resulta de utilidad para entender el funcionamiento del servicio de mensajería que es WhatsApp y para desarrollar un buen manejo de las opciones que este ofrece a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *