viral floating youtube popup

Aprende sobre Viral Floating Youtube popup

Posted on

Como ya casi todos lo saben, YouTube es una de las plataformas de vídeos más utilizadas alrededor del mundo. Sin embargo, algunos de sus elementos pueden hacer incómodo su uso y es por ello que se desarrollan herramientas para mejorarla. Precisamente, este es el caso de Viral Floating Youtube popup. En este post te daremos mayor detalle.

¿Para qué sirve esta aplicación?

Como su nombre puede dar pista de ello, Viral Floating Youtube popup es una aplicación que sirve de complemento para esta plataforma. Su principal función es la de generar una ventana flotante (de ahí la parte de Floating Youtube popup) para que sea posible seguir viendo los vídeos en el dispositivo una vez que el usuario se haya salido de la aplicación. aprende sobre viral floating youtube popup

Herramientas de Viral Floating Youtube popup

Aparte de lo antes mencionado, esta aplicación también cuenta con otras funciones como la de configurar el tamaño del vídeo en cualquier instante, esto se puede lograr a través del gesto de zoom. Otras herramientas que tiene es la de minimizar esta ventana sin que se detenga la reproducción del vídeo, lo que permite crear listas de reproducción en la cuenta.

¿Dónde se puede adquirir esta herramienta?

En estos momentos a esta aplicación no se le puede encontrar en la Play Store. Sin embargo, se le puede encontrar muy fácilmente buscándola en línea; uno de los lugares que más se utilizan para descargarla es la página que tiene en apkpure.com, aquí se le ha otorgado una calificación por encima de las cuatro estrellas en la escala de cinco estrellas.

Si se es un usuario frecuente de YouTube se debe tener consciencia de la existencia de Viral Floating Youtube popup para que el uso de esta plataforma resulte más cómodo; esta es útil especialmente para aquellas personas que escuchan música por esta vía y quieren hacer otras acciones con su dispositivo sin que se corte la canción por salir de la aplicación.

Puede que también se quiera visitar alguna de las siguientes entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *