videos para fondo de pantalla

Vídeos para fondo de pantalla ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Es interesante cómo nos encanta personalizar nuestras pertenencias, cómo buscamos constantemente actualizarnos en términos de decoración y más si se trata de nuestro dispositivo móvil, tan indispensable en nuestro día a día como la cotidianeidad. Así que, olvídate de las imágenes, porque los vídeos para fondo de pantalla es la nueva era.

¿Puedo poner vídeos como fondo de pantalla?

¡Por supuesto! A pesar de que las imágenes estáticas como fondo de pantalla nos han acompañado desde que los dispositivos móviles se presentaron por primera vez hace unos cuantos años atrás. Los vídeos se han incorporado como una oportunidad para traer un toque de creatividad a la pantalla que vemos apenas nos despertamos.

Si bien son opciones que el operativo de fábrica de tu móvil no trae incorporado, tampoco es imposible que puedas disfrutar de ello. Ya que te enseñaremos un par de aplicaciones diseñadas con el objetivo de ayudarte a personalizar tu smartphone como más te guste.

Aplicación recomendada

Te explicábamos con anterioridad que la moda de los vídeos para fondo de pantalla ha ido incrementando con el paso del tiempo y con la creación de aplicaciones especializadas en ello.

Nuestra preferencia es Amoled Live Wallpaper, una aplicación gratuita y de fácil descarga cuya interfaz podrá no ser muy mona, pero te aseguramos que funciona a la perfección. Tendrás que permitirle el acceso al contenido interno de tu dispositivo, descargar el vídeo que te guste y agregarlo con la opción de Choose Video. Para finalizar, presionas la opción de Establecer fondo de pantalla. Y así de fácil tendremos nuestro vídeo.

AMOLED LiveWallpaper FREE
AMOLED LiveWallpaper FREE
Developer: maxelus.net
Price: Free

Páginas para descargar vídeos para fondos de pantalla

videos para fondo de pantalla descargar

Una de las páginas más utilizadas este año para descargar vídeos para fondo de pantalla es Gfycat, cuenta con una generosa cantidad de vídeos compatibles con la aplicación que te mostramos en el apartado anterior.

También te recomendamos Reddit, donde encontrarás fondos de pantalla en movimiento y vídeos que podrás descargar desde tu dispositivo móvil presionándolos mientras se reproducen y escogiendo la opción de descarga que te aparecerá después. Esperamos puedas divertirte mientras haces que tu Smartphone sea más guay.

También podrían interesarte algunas entradas similares a vídeos para fondo de pantalla ¿Cómo hacerlo? Tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *