Uber tu app de viaje
Cómo usar uber

Empieza a viajar con Uber

Posted on

Cuando se trata de movilizar personas, Uber sabe cómo hacerlo. Por este motivo, la empresa ha logrado expandir su mercado en todo el mundo y, cada vez son más los países que tienen los servicios de esta empresa. Por esta razón, si eres un nuevo cliente, te ayudaremos a despejar tus dudas sobre los servicios de esta empresa.

¿Qué es Uber?

Es una empresa de transporte privado, originada en los Estados Unidos en marzo del año 2009. La particularidad que tiene esta compañía es que todo su sistema funciona mediante una aplicación desarrollada por la empresa. A través de la cual, los pasajeros pueden contactar a los conductores registrados en Uber.

De esta manera, usando tu teléfono inteligente, podrás conseguir un vehículo a cualquier hora del día para llevarte a donde sea que necesites llegar. Solo basta con seguir unos sencillos pasos, y estarás dirigiéndote a tu destino cuanto antes.

¿Cómo funciona Uber?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación oficial de la compañía a través de la Play Store si eres usuario de Android, o en la Appstore si eres usuario de Apple. Luego, deberás abrir la aplicación y crearte una cuenta con tus datos.

Una vez que hayas hecho esto, solo debes escribir el destino hacia donde te diriges, y verás una lista con los diferentes productos y las tarifas de los viajes. Asimismo, verás la descripción del automóvil y una fotografía del conductor. De igual forma, la aplicación de Uber te permite hacer el seguimiento del vehículo hasta que llegue a donde estás.

Curiosidades de Uber

Lleva Uber a todas partes
Aprende a usar Uber clientes

Desde el año 2016, la empresa operaba con vehículos autónomos en las ciudades de San Francisco y Pittsburgh. Sin embargo, tuvieron que retirarlos cuando en 2018, una mujer murió atropellada a causa de uno de los vehículos autónomos.

Finalmente, a pesar de este accidente, la empresa continúa trabajando para innovar y hacer más seguros sus vehículos. Así que, cuando necesites moverte, no dudes en usar Uber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *