descargar versión anterior de whatsapp

Descargar versión anterior de WhatsApp para BlackBerry

Posted on

WhatsApp es todo un fenómeno de la comunicación. Esta aplicación de mensajería instantánea, consiguió convertirse en uno de los medios de comunicación más populares. Debido a que permite enviar mensajes y hacer llamadas de forma gratuita. Sin embargo, desde hace un tiempo, los usuarios de BlackBerry no han recibido más soporte. Aquí te enseñaremos cómo descargar versión anterior de WhatsApp para BlackBerry.

¿Por qué WhatsApp dejó de dar soporte a BlackBerry?

Siguiendo esta línea, para mala fortuna de los usuarios con BlackBerry. A principios del año 2017, WhatsApp anunció que dejaría dar soporte al sistema operativo de estos dispositivos móviles. Y, eventualmente, la aplicación fue retirada de AppWorld, la tienda de aplicaciones para BlackBerry. Por lo tanto, si eres usuario de esta marca, verás que no puedes descargar WhatsApp desde AppWorld.

De acuerdo con la empresa, los motivos tienen que ver con las capacidades del BlackBerry OS. Según WhatsApp, este sistema operativo no tiene la capacidad para soportar las nuevas actualizaciones de la aplicación. Por tal motivo, se ha retirado la aplicación de forma oficial. Sin embargo, todavía hay una forma de tener WhatsApp. Todo lo que debes hacer es descargar versión anterior de la aplicación de mensajería.

Pasos para descargar versión anterior de WhatsApp

descargar versión anterior de whatsapp

Afortunadamente, si todavía tienes la aplicación instalada, puedes seguir usándola. Solo tendrás que configurar la fecha de tu móvil al año 2014. En el caso de que no tengas la App, puedes descargar una versión anterior de la aplicación. Esto puedes hacerlo desde el navegador del celular. De este modo, prueba buscar algo como “descargar WhatsApp para BlackBerry”. Así, aparecerán distintas versiones y podrás instalar la de tu preferencia.

Disfruta de WhatsApp en tu BlackBerry

Igualmente, si descargas una versión anterior, tendrás que modificar la fecha de tu móvil a 2014. De lo contrario, no podrás usarla. Finalmente, esperamos que esta guía para descargar versión anterior de WhatsApp para BlackBerry te sea útil. Si lo deseas, puedes consultar otro artículo interesante sobre cadenas para WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *