ver pantalla móvil en pc sin root

¿Cómo puedo ver pantalla móvil en PC sin Root?

Posted on

En este mundo lleno de avances tecnológicos, todos hemos aprendido a convivir con este tipo de aparatos. Es raro ver una casa en la que sus integrantes no tengan PC o teléfonos. Es por esto mismo que con el tiempo ha surgido la necesidad de combinarlos. Por esa razón, te ayudaremos para que puedas ver pantalla móvil en PC sin Root.

Primero, ¿qué es un Root?

manera ver pantalla móvil en pc sin root

Si eres nuevo en este mundo de interacciones tecnológicas, es normal que no tengas conocimiento de lo que es el Root. Es por ello, que acá intentaremos darte el mejor concepto resumido posible.

Básicamente, cuando se rootea un dispositivo lo que de hace es sacarlo de su configuración original de fábrica. A pesar de que esto se trata de una herramienta muy útil en algunos casos, también es peligrosa. Después de todo, si no es realiza por alguien con experiencia, podría resultar perjudicial para tu teléfono.

¿Qué puedo hacer para ver pantalla móvil en PC sin Root entonces?

En la actualidad, a través de un procedimiento de rooteo de tus dispositivos podrás fusionar sus pantallas. Sin embargo, hacer esto puede ser peligroso, por lo que acá te ofreceremos otras alternativas.

Por ello, podemos hablarte de un par de programas con los cuales podrás ver pantalla móvil en PC sin Root. Gracias a estos, no tendrás que comprometer la configuración de tus dispositivos para tener lo que quieres.

¿Qué programas me permitirán fusionar las pantallas?

En realidad, se trata de un solo programa que viene en dos versiones, una para PC y otra para Android. La del computador podrá ser descargada por esta página TeamViewer.com.

La segunda, lleva el nombre de Team Viewer Host Beta, y podrás descargarla a través del enlace anterior. Al tener ambas versiones en tus dispositivos solo tendrás que seguir las instrucciones que ellas te indican.

De este modo, podrás ver pantalla móvil en PC sin Root a través del uso de esta aplicación combinada. Por si quieres saber más sobre estos procesos, puede echarle un vistazo al vídeo que te proveemos a continuación.

Si te gustó la información proporcionada acerca de cómo ver pantalla móvil en PC sin Root, es probable que también te interese saber sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *