cómo puedo ver la pantalla de mi celular en mi pc

¿Cómo puedo ver la pantalla de mi celular en mi PC?

Posted on

Las aplicaciones para controlar el PC con el celular o el celular con el PC, existen desde hace un tiempo. Y, a medida que ha pasado el tiempo han ido mejorando constantemente. En este sentido, una de las mejores y más sencillas aplicaciones que encontrarás es Escritorio Remoto de Google Chrome. De esta manera, podrás aclarar tu duda de cómo puedo ver la pantalla de mi celular en mi PC. Sigue leyendo y descubre más.

Pasos para cómo puedo ver la pantalla de mi celular en mi PC

Continuando con lo anterior, Escritorio Remoto de Google Chrome es sencilla aplicación desarrollada Google. La cual, se encuentra disponible para dispositivos Android y podemos descargar de forma gratuita en la Google Play Store. Con esta aplicación, podremos controlar nuestro ordenador desde la pantalla de nuestro Android. O, al contrario, controlar nuestro Android desde el ordenador.

Escritorio Remoto de Chrome
Escritorio Remoto de Chrome
Developer: Google LLC
Price: Free

Lo primero que necesitamos para hacer esto, es instalar Escritorio Remoto de Google Chrome usando el siguiente enlace. Por otro lado, debes instalar la aplicación en tu dispositivo móvil. Puedes hacerlo usando el appbox que aparece arriba. Ahora, vamos a resolver tu duda de cómo puedo ver la pantalla de mi celular en mi PC.

Configurando Escritorio Remoto de Google

cómo puedo ver la pantalla de mi celular en mi pc

Cuando descargues el cliente para PC, sigue todas las instrucciones en pantalla. Cuando finalices, presiona sobre Mis Ordenadores y elige la opción de Habilitar Conexiones remotas. Luego, tendrás que establecer un PIN de acceso y ya estará configurado. Después, abres la APP en tu móvil, presiona sobre el nombre de tu ordenador. Seguidamente, ingresa el PIN de acceso que estableciste anteriormente.

Disfruta del servicio

Finalmente, estos son todos los pasos para cómo puedo verla pantalla de mi celular en mi PC. Escritorio Remoto de Google es una de tus mejores opciones. No te olvides de compartir este artículo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *