cómo ver la pantalla de mi android en la pc solución

Respuesta a cómo ver la pantalla de mi Android en la PC

Posted on

A pesar de las muchas funcionalidades y beneficios de software que sin duda ofrecen los Android, es común buscar la comodidad de manejarlos con una PC. Por eso, nos hemos encargado de recopilar una serie de formas para responder la interrogante de cómo ver la pantalla de mi Android en la PC. Con esto podrás jugar, ver vídeos o chatear de una manera mucho más cómoda y sencilla.

Ver la pantalla Android mediante aplicaciones

Entre las diferentes aplicaciones que permiten ver el celular destaca sin duda Vysor. Debido no solo a que permite visualizar la pantalla de tu móvil sino también controlarlo con el mouse. También ofrece una función de soporte remoto con la cual puedes compartir la pantalla del celular con otra persona.

Vysor
Vysor
Developer: vysor.io
Price: Free

Esta aplicación fue diseñada para Google Chrome, por lo tanto se instala en este navegador. Por otro lado, también deberás instalar los drivers ADB del teléfono en el computador. Mientras que activas la depuración USB. Mediante este método puedes encontrar la respuesta a cómo ver la pantalla de mi Android en la PC.

Cómo ver la pantalla de mi Android en la PC mediante Windows 10

Sin duda alguna, Windows 10 se ha encargado de recuperar la confianza que teníamos por Windows como SO. Y a prueba de esto tenemos el hecho de que también ofrece una función para poder ver la pantalla del Android. Windows 10 cuenta con una opción nativa (no necesita ser instalada) con la cual puedes proyectar la pantalla de tu Android.

Lo primero que se debe hacer es ingresar a la opción “Conectar” de Windows 10 y colocar el computador en modo visible. Para hacer esto tan solo debes escribir “Conectar” en la barra de búsqueda.

Finalmente para saber cómo ver la pantalla de mi Android en la PC; solo se debe tocar en la opción “Transmitir pantalla” o “Transmitir” del dispositivo. El nombre del ordenador debe de aparecer y tan solo se debe tocar sobre el mismo para ver la pantalla.

Usar ChromeCast para Proyectar

cómo ver la pantalla de mi android en la pc stick hdmi

El modo más popular para duplicar la pantalla de un Android es a través de ChromeCast. Con este dispositivo ofrecido por Google tan solo debes conectarlo al computador en un puerto HDMI. Luego elegir un dispositivo para conectar y finalmente seleccionar la opción de “Compartir pantalla”. De esta manera puedes estar seguro de encontrar la forma de responder a cómo ver la pantalla de mi Android en la PC.

También podrían interesarte algunas entradas parecidas a cómo ver la pantalla de mi Android en la PC, como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *