ver notificaciones

¿Cómo ver notificaciones en Android?

Posted on

Las distintas aplicaciones de nuestro teléfono móvil están configuradas, por lo general, para que nos arrojen notificaciones con el fin de que no nos perdamos de ninguna información. En esta oportunidad te ayudaremos a ver notificaciones para que puedas mantener un orden o deshacerte de las que simplemente no deseas.

Ver notificaciones revisar notificaciones

En primera instancia, ver las distintas notificaciones que recibes en tu móvil no es nada complicado. Con solo deslizar la bandeja de la parte superior de la pantalla hacia abajo bastará para ver la mayoría. De igual modo, si no deseas alguna, con pasar el dedo sobre ellas en alguna dirección, estas se quitarán.

Por otra parte, si necesitas una notificación en específico y no la encuentras, también tienes la posibilidad de entrar en el menú del historial de estas. Este historial se encuentra oculto en tu teléfono.

Ver el historial de notificaciones revisa tus alertas

Para ver notificaciones en tu Android debes tener, mínimo, la versión 4.3. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente para lograr tu objetivo puedes optar por instalar alguna aplicación como “Historial de notificaciones”, la cual puedes encontrar en la tienda de Google.

Ten en cuenta que, al descargar esta u otra aplicación de este estilo, es muy probable que no puedas ver tus notificaciones más antiguas.

com.evanhe.nhfree"&hl=es&gl=es">
The app was not found in the store. 🙁
com.evanhe.nhfree"&hl=es&gl=es">Go to store com.evanhe.nhfree"+googleplay">Google websearch

Hazlo sin instalar aplicaciones

La primera opción que tienes para habilitar esta función es la de entrar a la sección de Widgets de tu móvil. Una vez ahí, tendrás que seleccionar el elemento de ajustes y llevarlo hasta el inicio. Cuando realices esto ya podrás ver la alternativa de “Registro de notificaciones”.

Ver notificaciones en tu dispositivo Android nunca había sido tan fácil. Comparte esto si consideras que la información es de utilidad. También podrías revisar las siguientes recomendaciones para que aprendas acerca de otros temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *