ver más tarde

Ver más tarde en YouTube: Todo lo que necesitas saber

Posted on

YouTube es sin duda alguna, la plataforma más grande de vídeos en línea que existe en el mundo. De tal manera que se ha convertido en una herramienta ideal incluso, en el ámbito comercial. Siguiendo esta línea, YouTube ofrece muchas funciones para disfrutar sus vídeos. Entre estas, se encuentra la opción de “Ver más tarde“, con la cual, evitaremos perdernos de cualquier contenido. A continuación, conoce más sobre esta función.

¿Para qué sirve la opción Ver más tarde?

Todos los que usamos YouTube, nos ha pasado que en algún momento navegando por el sitio, vemos algún vídeo que nos llama la atención, pero que por alguna razón no queremos ver en ese preciso momento. Ya sea porque estemos concentrados en otro contenido u otro motivo. Igualmente, puede ser que en realidad no tengamos tiempo de verlo en ese momento. Para estas situaciones, existe la opción de ver vídeos más tarde.

Así, con esta función de YouTube, podemos almacenar vídeos en una lista de reproducción en nuestra biblioteca. La misma lleva el nombre de “Ver más tarde”. De esta manera, cuando dispongamos de tiempo o queramos ver el vídeo que nos llamó la atención. Podremos hacerlo sin ningún tipo de dificultad.

¿Cómo funciona?

ver más tarde

En este sentido, cuando estés viendo algún vídeo en YouTube, bien sea en la aplicación o en el sitio web. Todo lo que debes hacer es buscar el botón llamado “Agregar a” que aparece debajo del reproductor. Y, allí, seleccionaremos la opción de ver después. Luego, cuando ingresemos a nuestro perfil, podemos acceder a los vídeos guardados en dicha lista de reproducción.

Organizar y eliminar vídeos

Además, esta lista de reproducción para eliminar los vídeos ya reproducidos. Todo lo que debes hacer es pulsar el botón de biblioteca y abrir la lista. Luego, presiona el botón de menú y elige “Quitar vídeos reproducidos”. Asimismo, encontrarás una opción para organizar los vídeos como quieras. Ya sea por fecha de carga o de publicación.

Finalmente, si te ha gustado este artículo sobre Ver más tarde en YouTube. Quizá también te interese saber sobre la función de buscar vídeos en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *