letras en Spotify

¿Cómo ver letras en Spotify?

Posted on

Actualmente, Spotify se ha convertido en una plataforma increíblemente atractiva para muchísimos usuarios que disfrutan de escuchar música. Esto se debe a la gran cantidad de álbumes que puedes encontrar disponibles de manera muy fácil. En esta ocasión te ayudaremos a ver las letras en Spotify para que tengas una mejor experiencia.

Letras en Spotify

canción y letras spotify

Es probable que seas un usuario bastante activo en la plataforma y te preguntes si existe la posibilidad de ver o no las letras de las canciones que escuchas. La respuesta es que sí. Sin embargo, es necesario que hagas la instalación previa de una app.

Musixmatch Music Player Letras

La aplicación que debes buscar en la tienda que Google dispone para Android es Musixmatch Music Player Letras. Por esta no tendrás que pagar ningún costo para realizar la instalación. Además, posee un diseño bastante agradable a la vista y podrás entenderlo de manera muy rápida.

com.musixmatch.android.lyrify"&hl=es&gl=es">
The app was not found in the store. 🙁
com.musixmatch.android.lyrify"&hl=es&gl=es">Go to store com.musixmatch.android.lyrify"+googleplay">Google websearch

Procedimiento de uso

music player app

Lo primero que tienes que hacer para ver letras en Spotify es verificar que la app en cuestión está bien instalada. Esto se logra revisando que la opción de “Floating Lyrics” está activada. Para llegar a ella solo debes entrar en la sección de “Ajustes” y pulsar en “Notificaciones”.

Posteriormente, directamente desde Spotify, tienes que entrar en Ajustes y activar la opción de “Estado de transmisión del dispositivo – Permitir a otras apps en tu dispositivo ver lo que estás escuchando”. Para activarlo solo debes deslizar el pequeño botón.

Finalmente, deberás reiniciar Spotify. Esto se logra entrando a la sección “Ajustes de Android” y pulsando en “Aplicaciones”. Cuando elijas la app en cuestión tienes que dar en “Forzar detención”.

Con esto hecho ya podrás ver las letras en Spotify para que, si gustas, te las aprendas de memoria. No olvides revisar alguno de los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *