observar galería dispositivo

Ver galería de forma diferente en Android

Posted on

La galería que viene de fábrica en nuestro Android  es bastante limitada. Solo nos ofrece el almacenamiento y la visualización de nuestras fotos, vídeos y gifs. Existe una alternativa que brinda más que eso. Permite ver galería con mayor rapidez. Y lo mejor de todo es que contiene una nube que almacena hasta 1000 GB. Sin afectar a la memoria interna de tu dispositivo Android.

encontrando ver galería quickpic

¿Cómo ver galería con esta alternativa?

Lo único que necesitas para gozar de este beneficio es instalar la aplicación Quickpic. A través de Google Play, en tu dispositivo Android la puedes obtener. Si sufres porque tus imágenes ocupan demasiada memoria interna en tu teléfono y quieres más dinamismo con tus fotos, vídeos y gifs esta aplicación llegó para ti.

Galería de fotos - QuickPic
Galería de fotos - QuickPic
Developer: Cheetah Mobile
Price: To be announced

Todo lo que necesitas saber de Quickpic

Empecemos hablando de lo que más engancha de la aplicación. Son los 1000 GB de espacio de almacenamiento gratis a través de CM Cloud. Cuando instales la aplicación tendrás 2GB de regalo. Pero si invitas a alguien a descargar la App, tanto tú como la persona invitada, tendrán 1000GB gratis.

memoria interna gratis en ver galería

La visualización de las fotos, vídeos y gifs es más rápida. Muchas veces la galería por defecto en nuestro dispositivo se traba y funciona con lentitud. El diseño de Quickpic, además de ser muy moderno, está enfocado en que la forma de ver galería sea más veloz y práctica.

ver galería velozmente

En las carpetas de tu galería Android no puedes crear carpetas ocultas ni tampoco puedes colocarles contraseña. Quickpic si te permite crearle contraseña a tus carpetas y también guardar tu material multimedia en modo incógnito, resguardando cada vez más tu privacidad.

Las miniaturas del contenido multimedia pueden estar activadas o desactivadas y puedes trabajar, en conjunto, con imágenes almacenadas en otras aplicaciones como Google Drive, Flickr, OneDrive, entre otras.

otras apps para ver galería

Puedes hacer las mismas funciones que la galería de fábrica te ofrece, como colocar determinada imagen de fondo, compartirla en las redes sociales y mucho más. Cuando quieras ver tus imágenes y videos también hay una opción para observarlos sin elementos distractores como la barra de notificaciones. Observarás únicamente la fotografía, vídeo o gif y éste ocupará toda la pantalla de tu dispositivo.

App ver galería

¿Por qué instalar Quickpic?

Todos necesitamos almacenar contenido multimedia en nuestro teléfono. Cuando la memoria interna está llena el rendimiento de nuestro dispositivo puede fallar y puede afectar su funcionamiento. Muchas veces el contenido multimedia es el que más memoria interna abarca y nada como una aplicación que te ayude a solventar no solo este problema sino a darte una mejor experiencia con la visualización y manipulación de tu contenido multimedia. Quickpic te ofrece rapidez, privacidad y una forma más eficiente de ver galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *