ventajas android 6.0 destacadas

¿Cuáles son las ventajas Android 6.0?

Posted on

Cuando se tiene un dispositivo Android siempre se trata de actualizar a la última versión de su sistema operativo. Sin embargo, hasta que no se instala no se sabe cuáles pueden ser sus posibles ventajas y desventajas. Es por ello, que aquí se te mostrará cuales son las ventajas Android 6.0.

Mayor afinidad

Al avanzar prácticamente todas las aplicaciones estas pueden ser mucho más compatibles con el Android 6.0. Debido a que, muchas exigen una actualización específica para poder realizar la instalación correctamente. Por lo contrario, sino es compatible no podrá instalarse en el dispositivo.

Seguridad al máximo

algunas ventajas android 6.0

Tener una actualización de sistema operativo indica mejoras en todos los aspectos posibles. En el caso de Android 6.0 estos han optimizado y reformado entre muchas cosas el sistema de seguridad. Ahora, tiene diversas opciones para poder cifrar de forma más segura tu dispositivo y evitar hackers o fraudes.

También, han tratado de utilizar los mismos métodos de seguridad para que puedan adaptarse a todos los modelos Android. Asimismo, la optimización de esta opción de seguridad es otra de las ventajas Android 6.0; puesto que añade mejoras que han sido utilizadas en las versiones anteriores y sistemas de otros equipos.

Adaptación completa

Otra de las ventajas Android 6.0 es su capacidad para adaptarse hasta los modelos más antiguos. Sin embargo, deben verificar antes si su dispositivo soporta o tiene el suficiente espacio para poder recibir la actualización del software.  Incluso, puedes chequearlo dentro de la información del móvil en los ajustes.

En conclusión, todos los usuarios que hayan actualizado su dispositivo pueden gozar de todas las ventajas Android 6.0; mezclando una gran cantidad de opciones y beneficios ha traído un sinfín de nueva alternativas; al igual que mejoras en comparación con el sistema operativo anterior.

Aquí tenemos otras entradas relacionadas que puedes interesarte y ser útiles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *