varias direcciones

Colocar varias direcciones a la vez en la APP de Google Maps

Posted on

Google Maps es otro de los muchos servicios que ofrece la empresa Google Inc. En este sentido, Google Maps nos ofrece mapas actualizados de cualquier lugar del mundo, gracias a los satélites de Google. De este modo, se nos ofrece una herramienta para navegar en el mundo. Sin embargo, muchas personas se han preguntado si es posible colocar varias direcciones a la vez en la APP. A continuación, responderemos a esta duda.

¿Se pueden colocar varias direcciones a la vez en Google Maps?

Anteriormente, era posible colocar un número variado de direcciones en la aplicación de Google Maps para navegadores. De esta manera, podíamos hacer un viaje con múltiples destinos y ver cuánto tiempo nos tomaría hacerlo. Sin embargo, curiosamente, en la aplicación para dispositivos móviles esta función no estaba disponible. Algo que llama mucho la atención tratándose de una empresa como Google Inc.

Pero, ahora, esta función se encuentra disponible de manera oficial en la APP. Por lo tanto, se recomienda que tengas la última versión de la misma si aún no la has actualizado. Ahora, veremos de qué forma se pueden colocar varias direcciones a la vez en Google Maps.

Pasos para colocar varias direcciones a la vez

varias direcciones

Antes de la actualización de Google, no era posible colocar más de una dirección a la vez. De esta forma, la única manera de agregar otra, era cuando ya hubiéramos llegado a la primera que ingresamos. Solamente se permitían agregar ciertas paradas como gasolineras, restaurantes, etc. Ahora, se pueden agregar hasta nueve direcciones antes de comenzar la ruta.

Para hacerlo, debemos abrir la APP y buscamos una dirección en la barra. Luego, presionamos sobre el círculo azul con la flecha. Después, presionamos el botón de los tres puntos en la parte superior derecha. Elegimos la opción “Añadir dirección”. Escribimos la dirección y la agregamos, lo mismo para todas las direcciones. Seguidamente, presionamos el botón azul y empezamos el viaje.

¡Feliz viaje!

Finalmente, poniendo varias direcciones a la vez, podrás disfrutar de un viaje con múltiples paradas. Esperamos que esta guía te haya servido, si quieres, puedes ver otros artículos sobre Google Maps:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *