Descubre las ventajas de WhatsApp Web
Cómo usar WhatsApp Web

Aprende a utilizar WhatsApp Web fácilmente

Posted on

WhatsApp se ha convertido en nuestra aplicación de uso diario, necesario y casi obligatorio en nuestras vidas, facilitándonos la comunicación a distancia. Esta ofrece la posibilidad de manejar la aplicación móvil, también desde nuestra PC a través de WhatsApp Web. Aquí te enseñaremos cómo utilizarla.

Paso 1 para iniciarte en WhatsApp Web

Primeramente, debes acceder desde tu computador, Tablet, o portátil a la página oficial de WhatsApp Web.

Paso 2

Una vez que estés allí, de inmediato te mostrará una pantalla donde te aparecerá una serie de pasos a seguir y, en la parte derecha podrás ubicar un código QR.

Paralelamente, te ubicarás en la aplicación de WhatsApp Web en tu aparato móvil, donde buscarás el menú de opciones, identificado con tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y, seleccionarás la opción de “WhatsApp Web”.

A continuación, se desplegará una nueva pantalla en la cual podrás agregar un nuevo dispositivo para la conexión, por lo tanto, debes seleccionar el símbolo de “+”

Paso 3

De inmediato aparecerá un lector QR que te ayudará a leer el reflejado en la página oficial, procedes a escanear el código y, automáticamente ambos dispositivos se conectarán apareciéndote la aplicación WhatsApp de tu teléfono en la pantalla de la PC.

Beneficios

Envía mensajes desde la PC con WhtasApp Web
WhtasApp Web desde tu computadora

Tan solo el hecho de que podamos trasladar parte de nuestro celular a la pantalla de la PC ya es de por sí un beneficio increíble. Sin embargo, por muy sencillo que parezca, esta herramienta puede traernos más ventajas de lo que creemos.

Podemos ahorrar la batería del celular, ya que no estamos en constante manipulación del dispositivo y, solo usaremos los datos para mantener conectada la aplicación.

El envío de archivos es más fácil y amplio desde la PC, ya que, desde una pantalla más grande suele ser más sencilla la ubicación de los documentos, imágenes, entre otras opciones.

De esta manera, se nos presenta fácil y rápido el uso de esta aplicación que busca facilitarnos aún más la experiencia tecnológica de la comunicación. Así que, no lo pienses e instala WhatsApp Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *