descubre trucos ppsspp en android

¿Cómo utilizar los trucos PPSSPP en Android?

Posted on

Si eres un gamer fiel amante de todo lo que existe en el mundo de la diversión virtual, seguramente has conocido, o tal vez, también llegaste a jugar en las clásicas y famosas consolas portátiles de PSP (PlayStation Portátil). Los diversos juegos contenidos en la misma eran lo mejor del mundo, pero ahora, dicha consola ha podido emularse en la tecnología Android y muchos usuarios se han interesado por saber los trucos PPSSPP.

Juegos PPSSPP en Android

trucos ppssspp diversión en android

Aquellos adictivos juegos en la consola portátil de PSP ahora han podido ser emulados por la tecnología Android, lo que le ha dado la oportunidad a muchos usuarios conocer una infinidad de juegos clásicos, que de otra forma jamás pudiese haber sido imaginado. Ahora desde tu smartphone puedes tener un acceso rápido y sencillo a los juegos de PSP, es como tener la consola, pero mejorada.

Ahora bien, de este modo también pueden encontrarse una gran gama y variedad de juegos, trucos, códigos o estrategias que siempre se encuentran latentes en todos los emuladores; pues son ideados para lograr lo cometido en cada nivel de forma sencilla. En este caso, es decir, los trucos PPSSPP en Android, están en CWCheat, un plugin que te permite el uso de trucos Action Replay.

Conoce los trucos PPSSPP en Android

Los trucos PPSSPP en Android por medio de CWCheat, ayudan a los usuarios a obtener, fácilmente, cosas en los juegos. Son prácticamente ventajas que a partir de una consola portátil no se podrían obtener. La forma de obtener los trucos es verdaderamente rápida y sencilla, pues lo único que debes hacer es abrir el emulador que estés utilizando y en la pestaña de “Opciones del sistema” podrás pulsar en “Activar trucos”.

Luego de haber ejecutado los pasos anteriormente descritos, regresa y ejecuta algún juego. Así, mientras estés jugando, dirígete a donde dice “Cheats”, donde te darás cuenta de que verdaderamente no existe ningún truco. ¡Pero no te alarmes! lo que tienes que hacer a continuación es ir directamente a la carpeta en la cual tienes instalado el emulador, para encontrarla puedes utilizar alguna App de explorador de archivos.

Proceso de activación de los trucos PPSSPP en Android

juega en android trucos ppsspp

Además del paso básico anteriormente descrito, una vez en la carpeta del emulador, debes ver la carpeta que diga “Cheats”, en donde vas a hallar una serie de números y códigos que luego debes copiar en el navegador web y proceder a buscar los trucos que correspondan al juego que antes habías ejecutado. Una vez ya hayas obtenido los trucos, regresas a la misma carpeta y abres un archivo visto, por ejemplo, así “ULOI-56987”.

Debes abrir aquel archivo con un editor de texto para que puedas pegar los códigos encontrados en el navegador y luego guardarlos. Hecho esto, puedes volver al emulador y ejecutar el juego para ahora sí, cumplir los pasos mencionados justo al principio; ir a la opción de “cheats”. De tal modo, ya el proceso de activar los trucos PPSSPP en Android estará hecho y podrás hacer uso de los mismos.

También podrían interesarte enlaces similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *