mapa merodeador facebook instalar

¿Cómo utilizar el Mapa Merodeador Facebook en la PC?

Posted on

A veces nos gustaría tener un poquito más de información sobre determinada persona. El perfil de las redes sociales no es suficiente. Ahora bien, ¿te gustaría saber en dónde se encuentra ese alguien que te gusta o que quieres Stalkear? Aquí te traemos información útil sobre el Mapa Merodeador Facebook para que averigües todo de manera segura.

¿En qué consiste el Mapa del Merodeador?

Si haz visto Harry Potter, probablemente entiendas perfectamente esta diferencia, puesto que su nombre está inspirado en uno de los elementos de esta fantástica saga. En la historia, esta pieza consistía en un documento mágico que revelaba todos los lugares del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Esta herramienta logró adaptarse al mundo real, específicamente la red de Facebook, para que puedas conocer la ubicación de todas las personas que tengan el GPS activado en sus ordenadores. Por tanto, te mostrará el camino desde donde envía las publicaciones, de manera que sabrás los sitios que frecuenta.

Y la privacidad ¿qué?

Si bien esta aplicación podría parecer un poco acosadora, puedes estar tranquilo respecto a las leyes de funcionamiento. Mapa Merodeador Facebook funciona únicamente con aquellos perfiles que permiten que las personas activen su GPS. Por lo tanto, si estás viendo su ubicación es porque así lo permitieron. De todas maneras, te recomendamos que la utilices con prudencia.

¿Cómo utilizarla Mapa Merodeador Facebook?

mapa merodeador facebook características

Mapa Merodeador Facebook no requiere de trucos ni nada para instalarse. Esto se debe a que es una extensión de Google Chrome, por lo que necesitas de este navegador para poder utilizarla. Si logras descargarla cuando vuelvan a habilitarla, ingresa al chat de Messenger para conocer la ubicación de determinada persona.

Por otro lado, si quieres protegerte de ella, basta con deshabilitar los servicios de ubicación de las apps Móviles de Facebook y Messenger para estar curado de Stalkers.

¿Sacaste provecho de este post sobre Mapa Merodeador Facebook? Entonces chequea otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *