WhatsApp al fin se las ha ingeniado y sacó una versión web, en la cual podrás chatear con tus contactos desde cualquier tipo de computadora. Se trata de una innovación de los dueños de esta aplicación que ha facilitado la comunicación de muchas personas en el mundo.
Contenido de la pagina
¿Qué es WhatsApp Web?
Tal cual lo indica su nombre, es una versión online de la aplicación más famosa del momento, WhatsApp. Se puede acceder desde cualquier navegador de Internet, como Chrome, Firefox, o Safari.
En WhatsApp Web tendrás las mismas conversaciones con tus contactos que tienes en el teléfono móvil. Por ende, no importa si estás conectado a través del teléfono o computadora, las conversaciones serán iguales.
¿Cómo utilizar esta versión?
Para poder utilizar esta nueva versión de WhatsApp solo deberás tener la aplicación activa desde el teléfono. Además, tanto el computador como el móvil deberán tener conexión a internet para que puedan funcionar.
Debes tener en cuenta que, si tu teléfono se apaga o se queda sin conexión, automáticamente WhatsApp Web dejará de funcionar y no podrás utilizar la aplicación desde tu ordenador.
¿Cómo iniciar sesión en WhatsApp Web por primera vez?
Iniciar sesión en WhatsApp Web es muy sencillo. Solo tienes que escanear el código QR que tiene la aplicación online con tu teléfono, y de esta manera, ya estarás conectado en tu computadora para poder empezar a chatear.
Una vez que quieras cerrar sesión puedes hacerlo sin problema. Puedes hacerlo directamente desde la computadora o desde el teléfono. En realidad, no es nada complicado ni tedioso.
¿Puedo enviar y recibir archivos/voicemail desde Whatsapp Web?
Desde Whatsapp Web puedes compartir cualquier tipo de archivo que desees, esta versión funciona igual que la aplicación del teléfono. Incluso, puedes escuchar y enviar notas de voz, siempre y cuando el micrófono de tu ordenador este activado.
Sin duda, WhatsApp Web es una herramienta muy útil a la hora de comunicarnos. Esta opción se ha vuelto muy popular en muchos usuarios amantes del internet. No esperes más e inicia sesión de inmediato.