notify apk android

¿Cómo usar Notify APK en Android?

Posted on

Algunas veces es molesto tener que sacar el teléfono u otros dispositivos a cada instante cuando nos llega una notificación de un mensaje o de cualquier otra aplicación. Por esa razón, se ha creado Notify APK, una aplicación que puede leer las notificaciones en voz clara para conocer lo que estamos recibiendo sin la necesidad de tener el teléfono a la mano. Si deseas saber más acerca de esta herramienta, échale un ojo a este artículo.

Funciones de Notify APK

qué es notify

Esta aplicación es fácilmente descargable dentro de Google Play y ofrece una determinadas variedad de funciones como por ejemplo la de activar y desactivar su funcionamiento para las aplicaciones que desees. Además, en las configuraciones puedes ordenarle cuándo hablar y cuando no, cambiar el lenguaje de la voz e incluso que lea el nombre y el número telefónico de la persona que nos llama.

Pasos para la instalación

descargar notify apk

Principalmente, si se quiere usar Notify APK hay que ubicarla en Google Play como Notifyier. Por consiguiente, al descargarla tendrás que darle los permisos necesarios de accesibilidad y luego podrás empezar a modificar sus configuraciones. En principio estará disponible para todas las aplicaciones pero probablemente no desees que eso sea así. Por lo tanto, te recomendamos ingresar a dicho apartado al descargar la aplicación.

notifyier
notifyier
Developer: Cryptick Labs
Price: Free

Ventajas

notify apk

Es importante el manejo de este tipo de aplicaciones, ya que, usándolas podemos evitar ciertos tipos de inconvenientes como por ejemplo cuando estamos manejando, cocinando, entre otro tipo de actividades. También, es muy útil para personas con discapacidad visual, de esa manera pueden escuchar claramente sus notificaciones y saber de quiénes se trata.

Notify BETA
Notify BETA
Developer: Skytek65
Price: Free

En conclusión, Notify APK es una herramienta que permite al usuario realizar actividades cómodamente sin la necesidad de cargar sus dispositivos en mano mientras escuchan las notificaciones que llegan a los mismos. Por esa razón, te invitamos a descargarla cuanto antes.

Pueden interesarte otros artículos similares a éste como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *