menú secreto android

Conoce la forma de usar el menú secreto Android

Posted on

Los dispositivos inteligentes cuentan con muchas herramientas ocultas ante sus usuarios. Sin embargo, se han descubierto métodos para acceder a ellas como la que se mostrará aquí que permitirá a la persona ingresar a un menú secreto Android en su teléfono.

¿Con qué dispositivos se puede ingresar a este menú?

Uno de los equipos en donde es más común tener la posibilidad de acceder a este menú es en el Moto G desarrollado por la empresa de Motorola; para acceder a este menú se debe tener un dispositivo con el sistema operativo de Android 6.0. A pesar de ello, esta opción solo se presenta si el fabricante no bloqueó esta herramienta antes de distribuir ese equipo.

Método para acceder al menú secreto Android

conoce la forma de usar el menú secreto android

El proceso para ingresar en el menú secreto de los dispositivos Android es bastante fácil de aprender y de aplicar, lo primero que se debe de hacer es arrastrar la barra de notificaciones hasta donde están los íconos para activar el Wifi, los Datos móviles, etc.

Una vez ahí se deberá pulsar el ícono del engranaje por unos instantes, luego de esto aparecerá un mensaje informando el cambio con el cual  se presenta la incorporación del nuevo menú a las configuraciones del dispositivo.

¿Qué se puede hacer en este menú?

Las principales herramientas que se pueden usar una vez se ingrese a este menú secreto son las que permiten hacer cambios en los ajustes de las herramientas de la barra de notificaciones. Por otro lado, también se puede alterar la aparición de los íconos de la barra de estado de acuerdo a los gustos de la persona.

Teniendo acceso a este menú secreto Android el usuario puede personalizar y configurar su dispositivo de acuerdo a sus gustos y a sus preferencias; esta opción permite que la persona se siente aún más cómoda mientras utiliza su teléfono inteligente lo que es muy beneficioso tener consciencia de ella.

Puede que también se quiera ingresar a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *