usar celular como teclado para pc

¿Cómo usar celular como teclado para PC?

Posted on

Realizar diferentes conexiones entre dispositivos para lograr terminar tareas de manera más rápida es algo que se ha vuelto muy común. En esta oportunidad, te diremos cómo usar celular como teclado para PC. De esta manera, podrás contar con algunas funcionalidades que son bastante ventajosas.

Usar celular como teclado para PC

conecta tus dispositivos

Para poder tener esta ventaja exclusiva lo primero que deberás hacer es la instalación de una aplicación llamada DeskDock. Gracias a ella, podrás establecer conexión entre tu computadora y tu móvil para poder usarlos de manera simultánea.

Requerimientos previos

Antes de realizar la instalación de la app, tienes que contar con un Java JRE 1.7 o superior en tu computadora. En caso de que el sistema operativo de esta sea Windows, también es necesario que hagas la instalación de los drivers USB del móvil.

Por otra parte, para usar celular como teclado para PC, en este tendrás que hacer la depuración USB y tener la aplicación nombrada anteriormente ya instalada.

Configura tu DeskDock conexión pc y móvil deskdock

Ahora bien, para comenzar el proceso, lo primero sería descomprimir toda la carpeta del servidor que has descargado en tu ordenador. Para ejecutarlo tendrás que dar clic dos veces en la parte que dice “DeskDockServer_X.X.XX.exe”.

A continuación, tienes que conectar el móvil a la computadora mediante el cable USB y, cuando te aparezca la opción de “huella digital”, debes aceptarla. Si los pasos han salido bien, desde la app en el teléfono celular podrás ver el certificado de “STATUS” y la palabra “Connected”.

Controlar la pantalla

Para poder usar celular como teclado para PC y, otras funciones, solamente deberás dirigir el cursor de la computadora hacia la derecha de la pantalla hasta que este desaparezca. Con esto hecho, podrás verlo en tu móvil.

Ten en cuenta que es posible que te tome un tiempo adaptarte a todos los comandos de esta aplicación. No dejes de compartir la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *