usar celular para colorear aplicaciones

Usar celular para colorear: Es posible gracias a esta App

Posted on

¿Recuerdas cuando usabas el recurso Paint en Windows? La mayoría de los usuarios lo utilizaban para crear contenido ilustrativo. Y aún sigue siendo muy popular. ¿Creerías que existe una aplicación similar a Paint con las mismas funciones pero para dispositivos móviles? Pues sí, usar celular para colorear, resaltar, etc., es posible gracias a esta App. Y aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre ella.

se puede usar celular para colorear

¿Cómo usar celular para colorear?

Floating Draw es la aplicación que te permitirá el recurso de usar celular para colorear, dibujar, resaltar, señalar y mucho más en tu dispositivo Android. Pero esas funciones ya existen editando una captura de pantalla. ¿Qué tiene de diferente Floating Draw? La aplicación funciona en tiempo real. Mientras que estas usando tu dispositivo puedes colorear por encima del contenido que estés observando. ¡Obtenla ya en Google Play!

Floating Draw
Floating Draw
Developer: Edward Jezisek
Price: Free

Cuando desees usar la aplicación solo debes activarla deslizando la sección de notificaciones de tu dispositivo Android. Y cuando quieras guardar lo que hiciste solo necesitas tomar una foto captura de ello. Una vez hayas terminado de usar la aplicación vuelves a deslizar la sección de notificaciones y presionas el recordatorio de la App.

activar usar celular para colorear

¿Para qué usar Floating Draw?

Es muy útil a la hora de tomar notas sobre algún elemento importante que estés revisando en tu teléfono. Si ves algo puntual que quieras enseñarle a algún amigo esta aplicación puede ayudarte mucho. Encontramos en ella también la obtención de figuras geométricas que se pueden insertar en la pantalla o en alguna aplicación que estés usando en tu dispositivo Android.

Funciona para los más pequeños y los más grandes

los más grandes y los más pequeños usar celular para colorear

Al igual que en Paint, los profesionales y los niños pueden gozar de las funciones de Floating Draw, ya que no es difícil de usar. Lógicamente el uso que le da una generación y la otra es totalmente diferente. Mientras que un adulto usa la aplicación para hacer las notas de los pendientes del trabajo, un niño puede usar celular para colorear e insertar figuras al azar para su entretenimiento y distracción.

A lo largo del tiempo las aplicaciones y sus creadores se van adaptando a los avances tecnológicos. Floating Draw es un recordatorio de cómo ahora las aplicaciones pueden transformarse en algo que nos era familiar pero que ahora es mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *