universal unroot apk

Universal Unroot APK: Recupera tu garantía Android

Posted on

Si has leído artículos en internet acerca del root. Entonces, sabrás que es un procedimiento sumamente útil que te permite explotar al máximo tu dispositivo móvil. Sin embargo, tiene algunos riesgos y desventajas. La principal, es que al rootear tu dispositivo, este pierde su garantía automáticamente. No obstante, existe una forma de recuperarla y se llama Universal Unroot APK. Conoce todo sobre esta aplicación aquí.

¿Qué es Universal Unroot APK?

Continuando con lo anterior, rootear nuestro dispositivo es algo que nos trae muchos beneficios. Puesto que, al rootear nuestro móvil, podemos tener acceso a funciones avanzadas de Android. Así, por ejemplo, podemos modificar aspectos del sistema como la fuente o el launcher que anteriormente no podíamos hacer. Además, podemos instalar aplicaciones especiales que nos permiten hacer cosas nuevas e interesantes.

Pero, el gran problema que conlleva hacer un root, es que nuestro móvil pierde la garantía. De esta forma, si en algún momento necesitamos llevar el móvil al servicio técnico. No podremos gozar de la garantía. Aunque, esto ya no será un problema con Universal Unroot APK. Una aplicación para deshacer los cambios del rooteo y recuperar la garantía de tu dispositivo.

Instalación de Universal Unroot

universal unroot apk

En esta misma línea, lo primero que debes hacer es descargar Universal Unroot, puedes hacerlo desde aquí. Luego, asegúrate de tener activada en tu dispositivo la función de Orígenes Desconocidos. Seguidamente, debes ubicar el archivo APK que descargaste y ejecutarlo. Espera que el proceso de instalación termine y permite el acceso cuando la App solicite los permisos.

Después, abre la aplicación y presiona el botón que dice UnRoot. Ahora, solamente queda esperar a que el procedimiento finalice.

Disfruta tu garantía

Finalmente, cuando el proceso termine, tu teléfono se reiniciará de forma automática y habrás recuperado tu garantía. Asimismo, cualquier cambio que hayas hecho, quedará deshecho con Universal Unroot APK. No te olvides de hacer una copia de seguridad antes de realizar estos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *