universal adb helper descargar

Universal ADB Helper descargar: Guía

Posted on

Seguramente cuando has intentado solucionar algún problema de tu móvil, te has encontrado con tener que descargar ADB y Fastboot. La cual, es una herramienta que nos permite ejecutar distintas funciones en nuestro dispositivo. No obstante, es necesario conocer los comandos exactos para hacerlo. Pero, si no eres muy conocedor, no debes preocuparte. Aquí te enseñaremos a Universal ADB Helper descargar.

¿Qué es Universal ADB Helper?

universal adb helper descargar

Como te mencionamos anteriormente, ABD y Fastboot es una herramienta para ordenadores que nos permite hacer muchas funciones. Sin embargo, para poder hacerlo, debes escribir y ejecutar comandos específicos en el panel de la aplicación. Aunque, no todas las personas tienen los conocimientos sobre los comandos que se usan. Por tal motivo, se ha creado Universal ADB Helper.

En este sentido, Universal ADB Helper es una herramienta que te hará más fácil la tarea de ejecutar estos comandos. Puesto que, este programa los ejecuta por ti sin necesidad de los conozcas.

Universal ADB Helper descargar

Siguiendo esta línea, si quieres aprender a Universal ADB Helper descargar, es muy fácil. Todo lo que debes hacer es descargar la aplicación desde la siguiente web. Una vez que esté instalada, debes activar el Modo de Depuración USB de tu móvil. Seguidamente, debes conectarlo al ordenador, asegúrate de mantener la pantalla siempre encendida.

El archivo que descargas es un comprimido, extráelo y ejecuta el archivo Universal_ADB_Helper.bat. Allí, se abrirá una pantalla con una serie de comandos enumerados, presiona el que quieras accionar y listo.

Condiciones de uso

No obstante, ten en cuenta que para poder usar la herramienta Universal ADB Helper tu móvil debe estar rooteado. Tampoco es necesario que instales la aplicación ADB y Fastboot, ya que el Universal ADB Helper trae los ejecutables. Finalmente, esperamos que esta guía de Universal ADB Helper descargar te haya servido. Y, no te olvides de consultar nuestro artículo sobre ADB y Fastboot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *