universidad logotipo

ULPGC correo: Todo lo que necesitas saber

Posted on

La comunicación entre la Universidad y sus alumnos debería ir más allá del salón de clases. Es por ello, que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria estableció una conexión que permite la interacción de los alumnos con la Universidad a través de un correo electrónico. El ULPGC correo es un servicio nuevo que va en ventaja de los alumnos y los profesores.

¿Qué es ULPGC correo?

Dado que prácticamente el mundo está girando en torno a lo tecnológico, no fue mala idea por parte de la Universidad crear este método comunicativo. El ULPGC correo es una plataforma que permite que los estudiantes y la Universidad se comuniquen entre sí. Los profesores pueden enviar contenido de sus clases y la Universidad propicia información administrativa como la matrícula, calificaciones entre otras.

servicio de correo ulpgc

¿Cómo usar ULPGC correo?

En la página de la Universidad hay muchos links de acceso. Pero haciendo clic aquí  podrás acceder directamente al correo. Ingresando con tu contraseña y tu documento de identidad podrás tener acceso. Una vez dentro verás una serie de opciones que puedes consultar.

ulpgc correo

Todas son a nivel académico, administrativo de docencia y estudiantil. Es decir, toda la información que te puede dar el departamento administrativo la puedes tener al alcance de un clic. Al igual que los materiales de estudio que tengan los docentes. Con subirlos al correo los estudiantes podrán consultarlos.

¿Quiénes pueden usar ULPGC correo?

Por lógica, solo aquellos que pertenezcan a la Universidad de Las Palmas Gran Canaria. Los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la Universidad cuentan con una cuenta a la que pueden acceder como mencionamos anteriormente. A los docentes y personal de la Universidad se les asigna una cuenta creada por la misma que está suministrada en el correo personal. En cambio los estudiantes pueden registrarse con su documento de identidad.

Seguramente te pueden interesar otras entradas similares a ULPGC correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *