TV HAIER a tus pies
TV Haier

TV Haier

Posted on

En el mercado de los dispositivos electrónicos y electrodomésticos, Haier es una marca que ha sabido cómo crear sus productos para destacarlos por encima de la competencia. En este sentido, son bien conocidos por sus TV Haier, las cuales vienen en varios modelos, entre estos, el Haier L42F6.

El Haier Group

Haier es una compañía multinacional originada en China, la cual se especializa en el diseño, producción y distribución de electrodomésticos en diversas partes del mundo. En esta misma línea, según datos estadísticos, en el año 2014, Haier contaba con la mayor participación en el mercado de los electrodomésticos.

LCD TV

Obtén alta resolución con TV Haier
Dispositivos electrónicos y electrodomésticos

La compañía que durante el 2014 obtuvo su sexto año de éxitos, tiene muchas novedades para ti. Así que atento porque te daremos lo que necesitas.

En la gama de TV Haier, el LCD TV L42F6 es uno de los mejores televisores. Este, posee una pantalla de 42 pulgadas, para que puedas ver tus programas favoritos en pantalla grande y plana, viene con resolución Full HD y funciona con un cable de HDMI. En cuanto a video, el L42F6 posee reducción de ruido de la imagen y sonido envolvente.

De esta manera, la TV Haier L42F6 te asegura una imagen nítida, en alta definición y con sonidos que te harán sentir parte del momento. Asimismo, posee conectores para la computadora, puerto USB, salida de Audio y Video y conectores para auriculares, así, puedes acoplar casi cualquier cosa a tu televisor.

De la misma manera, cuenta con funciones de subtítulos y pantallas en varios idiomas. Guarda tus canales favoritos, búscalos de forma automática y encuentra la función de temporizador, para que se apague o se encienda solo a la hora que quieras.

Vive la experiencia TV Haier

Finalmente, la TV Haier L42F6 es solo una muestra de todos los televisores que Haier tiene para ti, así que anímate a visitarlos y conocer más sobre sus productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *