turbo cargador motorola

Turbo cargador Motorola

Posted on

¿Alguna vez te ha pasado que necesitas salir a un lugar urgentemente y tu teléfono no está cargado completamente? ¿O que ni siquiera la carga avanza? Esta situación es más común de lo que crees. Es por esto que muchas empresas tecnológicas han invertido en dispositivos que tienen una opción de carga rápida. Siendo el caso de los creadores del turbo cargador Motorola.

Última tecnología

Qualcomm con su tecnología de Quick Charge 2.0 es la compañía que ha ampliado la carga rápida a los móviles que no poseen esa cualidad. Según ella, se cuenta con la capacidad de cargar una batería de 3.300 mAh del 0% al 60% en tan solo 30 minutos. Lo cual es una ventaja muy favorable para terminales compatibles como lo son el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3, o el Moto X 2014 y Nexus 6.

Una respuesta a los requerimientos buscados

Para su debido funcionamiento, este chip central requiere proveerse de un cargador que genere cierta alta calidad requerida. Por lo que Motorola se ha hecho cargo del diseño de un innovador cargador que ostenta esta característica: el Turbo cargador Motorola.

El cargador turbo fue creado bajo precisas especificaciones que lo configuran como una herramienta de gran utilidad. Al ser un cargador de pared fluyen en el 60W (Vatios) que posibilitan que la carga completa se de en tan solo 15 minutos, prolongando así la vida de la batería. Mientras que en cargadores regulares solo se liberan 15W y se gasta mucho más rápido la vida de la batería.

Especificaciones del Turbo Cargador Motorola

turbo cargador motorola uso

El Turbo cargador Motorola cuenta con un software sofisticado que sirve de catalizador al ajustar la carga en diferentes intervalos de tiempo para un uso óptimo de carga. Además tiene un sistema de regulación de temperatura que mantiene al dispositivo y al terminal de carga libres de un exceso de calor. Esto reduce el daño a la batería y evita que la carga corra lento.

Este cargador debería funcionar también con otros teléfonos que tienen la tecnología Quick Charge 2.0, como el Sony Xperia Z2 o el HTC One M8. Los teléfonos que no tengan esta tecnología también pueden cargarse con este cargador dado que es retro compatible pero, éstos se cargaran normalmente, es decir, no aprovecharán esta tecnología de carga rápida.

También podrían interesarte las siguientes entradas relacionadas con Turbo cargador Motorola:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *