el teclado hace mas facil el uso de youtube
Trucos para Youtube

Trucos geniales de YouTube

Posted on

YouTube ha llegado a las computadoras y celulares de todo el mundo ya que es la plataforma más grande de vídeos que existe. De seguro frecuentas esta web para reproducir vídeos musicales, tutoriales o películas pero no conoces más allá. Existen varios trucos que pocos conocen de esta web y es por eso que hoy te compartimos algunos:

Karaoke en casa

youtube tiene muchos trucos
Trucos para Youtube

Chrome trae una extensión sensacional para todo el público que quiera ver los vídeos musicales con letras, Musixmatch.

Para instalarla solo debes buscarla en  la tienda web de Chrome, seleccionar la opción “Musixmatch lyrics for YouTube” y  cliquearear en “Agregar a Chrome” y listo ¡ya  tienes la extensión en tu navegador!

Esta aplicación te ofrece el catalogode letras de canciones más grande del mundo. Ella contiene millones de letras originales y traducidas en más de 40 idiomas, increíble ¿no?. Lo mejor de todo es que es gratuita y puede descargarse tanto en IOS, Android, Windows y Linux.

¿Cómo funciona? Luego de instalarla, abre el vídeo musical que quieras ver y automáticamente  la letra de la canción aparecerá. Esta se reproduce de manera perfectamente sincronizada con el vídeo para hacer tu experiencia más plácida con YouTube.

Además, el servicio está disponible para AirPlay Spofity y Chromecast.  Ahora disfrutarás como nunca ante los vídeos musicales haciendo de ellos tu propio karaoke.

Secretos acerca del teclado

El teclado es una herramienta bastante útil que te puede ahorrar el trabajo de usar el mouse, por los atajos que puedes usar, tales como:

  • Para pausar o reanudar (k ó espacio), reiniciar (0) o silenciar (m).
  • Retroceder (j) o adelantar (l) 10 segundos.
  • Retroceder(flecha izquierda) o adelantar (flecha derecha) 5 segundos.
  • Saltar intervalos desde el 10% al 90% = Números del 1 al 9.
  • Cambiar el tamaño de los subtítulos =  usar + para aumentar y – para disminuir.
  • Pantalla completa (f) o salir de la misma (esc).
  • Volumen: subirlo (flecha arriba) o bajarlo (flecha abajo).

El celular o control remoto

youtube puede verse en la TV
Trucos para usar el celular de control remoto

Podrás  disfrutar desde tu mueble las reproducciones de la plataforma en tu televisor inteligente y de paso, utilizar tu smartphone como control.

Para lograrlo descarga la última versión de la aplicación de YouTube tanto en tu televisor y como en tu celular. Después en el menú “Configuración” de tu TV dale a “Sincronizar” y en la aplicación de YouTube de tu celular entra en “Ajustes”, clic en “TV conectados” y por último “Añadir televisor”.

Estos trucos harán que ver un video de YouTube  sea más placentero y fácil. Además serás  todo un experto al conocer todos los trucos que esta plataforma te ofrece para que la aproveches al máximo.

2 thoughts on “Trucos geniales de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *