trucos samsung j5 galaxy

Trucos Samsung J5 fáciles de realizar

Posted on

La mayoría de los teléfonos Android funcionan de manera similar, aunque siempre destacan por aspectos singulares que los distinguen. En este caso, vamos a darte algunos trucos Samsung J5 para aprovechar al máximo su rendimiento y potencialidad.

Pantalla para exteriores

trucos modo exteriorResulta común la dificultad de visualizar el contenido de la pantalla cuando se está en espacios abiertos con mucha luminosidad. El Galaxy J5 cuenta con un “Modo Exterior” que aumenta el brillo.

Se activa presionando la casilla indicada con el mismo nombre ubicada al lado de la barra de brillo. Pasados quince minutos se desactiva de forma automática.

Copiar datos desde otro móvil

Gracias a la aplicación Samsung SmartSwitch es posible seguir contando con los datos del teléfono viejo. La app debe estar instalada en ambos dispositivos para un efectivo funcionamiento.

Al colocar un móvil al lado del otro, los datos se transferirán de forma inmediata. Los resultados son una copia de datos que seguramente necesitarás en el Samsung Galaxy J5.

Ocultar aplicaciones

Es importante que sepas que no siempre es recomendable tener todas las aplicaciones a la vista. Uno de los trucos Samsung J5 permite ocultar aplicaciones individuales. Solo requiere abrir la caja de aplicaciones y tocar el botón de edición arriba a la derecha.

Aparece el signo “menos” para desaparecer la app del panel. Cabe recalcar que esta opción no desinstala la aplicación, solo la oculta. Para su visualización de nuevo hay que entrar a ajustes y luego a la opción gestor de aplicaciones.

Captura de pantalla

trucos samsung galaxy j5Entre otros trucos Samsung J5 está la forma de realizar captura de pantalla. Para ello, se deben pulsar simultáneamente los botones de inicio y encendido durante unos segundos. De inmediato, obtendrá la imagen de lo presente en la pantalla. La puedes  guardar, editar o compartir a través de mensajería o redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *