trucos huawei p9 lite para mejor funcionamiento

Trucos Huawei P9 Lite

Posted on

Para aprovechar al máximo su potencial, existen trucos Huawei P9 Lite que quizás no conozcas. Este potente teléfono inteligente de gama media tiene muchas herramientas y funciones, más allá de las básicas. Acá te damos a conocer las más interesantes.

Rendimiento de la batería

Si alguna fortaleza tiene el Huawei P9 Lite es el rendimiento de su batería, la cual puede gestionarse de mejor manera. Lo más rápido es ir a “administración del teléfono”, buscar “tanto % restante” y pulsar “optimizar”.

También es posible elegir el plan de energía adecuado al usuario. Está el de rendimiento para juegos y vídeos; inteligente si lo tienes para uso moderado a diario y finalmente el ultra que bloquea conexiones para solo recibir mensajes y llamadas.

Se accede a estos planes desde “administración del teléfono”.

Seguridad con lector de huellas

huawei p9 lite lectorLa mayoría utiliza el lector de huellas para desbloquear la pantalla inicial del teléfono. Sin embargo tiene muchas otras funciones como buscar fotos, detener alarma o contestar llamadas.

Se configura entrando a “ajustes” para ir hasta “ID de huella digital”. Una vez allí activar las funciones que se desean manejar con esta función.

Trucos Huawei P9 Lite para la cámara

No pierdas un momento importante; ya que puedes tomar una foto rápida aún con la pantalla apagada. Haciendo doble clic en el botón de disminuir el volumen tomarás la foto muy rápido, apenas te dará oportunidad de enfocar.

Para activar el “modo profesional” y obtener fotos increíbles debes activar la función en “cámara” y deslizar a la derecha. Al hacer clic en “modo profesional” puedes realizar los ajustes de velocidad de obturación, balance de blancos, ISO, etc.

Modo guantes para invierno

huawei p9 lite guantesEntre los trucos Huawei P9 Lite más interesantes está el “modo guantes”. Es útil para la época de invierno donde tenemos que tener las manos protegidas del frío. Puedes utilizar el teléfono sin necesidad de quitarte los guantes.

En “ajustes” desplázate hasta “asistencia inteligente”. Una vez allí activa “modo guantes”. Resta esperar unos segundos y ya podrás utilizar el teléfono con tus protectores de manos.

Te hemos presentado algunos interesantes trucos para hacer un mejor uso del Huawei P9 Lite. Aunque existen muchos más que compartiremos en otra entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *