Transferir archivos de Android a PC por wifi

Transferir archivos de Android a PC por WiFi

Posted on

Los dispositivos inteligentes han tenido gigantescos avances, sobre todo, en la última década. Antes, por ejemplo, necesitábamos de componentes físicos para mover archivos de una computadora a otra. Hoy, esto no es del todo así. En esta ocasión te ayudaremos a transferir archivos de Android a PC por WiFi.

Transferir archivos de Android a PC por wifi copiar archivos

Actualmente, la trasferencia de archivos no es algo que se limite únicamente al tema de las computadoras o el correo electrónico. Si tenemos un dispositivo Android podemos usarlo, tanto como para guardar lo que queramos, como para transferir este material a un ordenador sin la necesidad de un cable USB.

Si bien existen diversos métodos, nosotros te recomendamos el uso del portal Pushbullet que funciona perfectamente para este tipo de acciones.

Portal - WiFi File Transfers
Portal - WiFi File Transfers
Developer: Pushbullet
Price: Free

Portal Pushbullet

Este portal es una excelente herramienta con la cual podrás transferir lo que deseas. Además, usarla no es para nada complicado y posee un diseño agradable.

Incluso si necesitas transferir archivos de Android a PC por wifi con un peso algo elevado, podrás realizarlo. La rapidez de esta plataforma es bastante eficiente y no tardarás tanto tiempo en culminar la tarea.

Por otra parte, no es necesario que instales ningún tipo de complemento o aplicación extra en la computadora para que puedas mover tu material.

Funcionamiento transfiere con pushbullet

Para disfrutar de esta plataforma, lo único que necesitas es algún navegador. Posteriormente, deberás entrar en portal.pushbullet. A continuación, abrirás la app descargada en tu móvil y escanearás el código QR que se te arroja.

Una vez hecho lo que te dijimos, aparecerá el mensaje de “Drag and drop files” en tu navegador de computadora. Ahora, solo debes arrastrar el material que deseas a la ventana que allí se encuentra y verificar en tu móvil si se han copiado.

Esperamos que esta información haga tu día a día un poco más sencillo. No dejes de recomendárselo a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *