cómo usar traductor inglés español con cámara

Traductor inglés español con cámara: Descubre cómo usarlo

Posted on

¿Cuántas veces no has leído un texto que está en un idioma que desconoces? O ¿Alguna vez has visto un cartel en la calle con una indicación en otro idioma? Probablemente te has encontrado en una situación así al menos una vez en tu vida. Es posible usar el traductor inglés español con cámara de forma gratuita gracias a una aplicación que trajo la compañía Google.

¿Dónde conseguir esta herramienta?

Hablamos de Word Lens, una aplicación que compró Google y la fusionó con su Google traductor. En la calle, el texto de algún libro, un cartel, cualquier material puede traducirse y solo necesitaras esta aplicación y la cámara de tu celular. Por el momento esta función para el Google Traductor es gratuita. ¡Aprovecha ahora para descargarla!

Traductor de Google
Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Cómo usar el traductor inglés español con cámara?

Cuando estés leyendo alguna palabra en un idioma desconocido debes abrir la aplicación y sacar una foto al material deseado. En tiempo real la aplicación traducirá el texto en tu Android de forma instantánea. Reemplaza el texto del material por la traducción en la misma fotografía. Parece ficción pero usar el traductor inglés español con cámara ahora es posible.

Maneras de conseguir una traducción más exacta

  • Al momento de realizar la traducción, como te indica la misma aplicación, debes alinear bien la imagen para que el texto sea mucho más legible.
  • El color de la letra y de su fondo es vital para lograr una buena traducción. Si El color de la letra es de un color claro y el fondo también, tendrás menos probabilidad de lograr una traducción exacta.
  • Las palabras, preferiblemente, deben tener un tamaño grande.

El traductor de Google promete mucho más

Esta aplicación también integró otras funciones de mucha ayuda. El modo conversación ahora está disponible. Ya es posible hablar con una persona en otro idioma en tiempo real.

cómo usar traductor inglés español con cámara en modo conversación

Es posible realizar la escritura a mano de una o varias palabras, por voz y, por supuesto, con la cámara del celular.

traductor con cámara de celular y otras opciones

La aplicación cuenta con más de 100 idiomas para traducir. Y más que eso, ya no están ubicados por dialecto sino por región. Ahora el habla de un mismo país estará clasificada por la región del mismo junto con otras posibles opciones de traducción.

las regiones que ofrece el traductor inglés español

Estas nuevas actualizaciones de la aplicación ayudan a todo tipo de persona en situaciones determinadas, a estudiantes, viajeros, empresarios, entre otros. Dado que Google compró esta novedad de traductor inglés español con cámara de celular, estamos seguros de que con el tiempo se irá perfeccionando. Haciendola cada vez más eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *