traductor google bueno y eficaz

Traductor Google bueno y eficaz

Posted on

En un mundo cada vez más unificado como el actual, es común enfrentarnos a otros idiomas. Para ello, es necesario contar con una herramienta que nos saque del apuro como el Traductor Google bueno y eficaz. Conoce más de esta herramienta aquí.

Traductor Google bueno para textos cortos

Son muchas las ventajas que ofrece el Traductor Google, siendo uno de los más utilizados en el mundo. Especialmente destaca por su sencillez y practicidad. Actualmente forma parte de la función Google Asistant o asistente personal. Esto lo ha hecho aún más popular.

Traductor de Google
Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Por ejemplo, es el Traductor Google bueno para uso diario cuando se trata de comprender textos cortos como un correo electrónico o descifrar el extracto de un texto. También una web, frases, palabras o el contenido de un documento. Sin embargo, cuando se trata de páginas enteras o traducciones de documentos empresariales, es recomendable hacer uso de apoyo especializado.

Múltiples opciones de traducción

traductor google bueno con fotosEn todo caso, para efectos de obtener traducciones inmediatas y rápidas, es innegable la efectividad de Traductor Google. Traduce textos en 103 idiomas y sin conexión trabaja con 59 idiomas aproximadamente.

Adicionalmente cuenta con modo cámara, mediante el cual se toma una foto y la traduce al momento. Asimismo, destaca el modo conversación que facilita la traducción de audio bidireccional inmediatamente.

Forma parte de la comunidad del Traductor de Google

traductor google de vozParte de las mejoras realizadas a la aplicación han sido producto de las sugerencias compartidas en la comunidad del Traductor de Google. Es así como se ha logrado también corregir traducciones de palabras o frases específicas, recibiendo a cambio betas exclusivos.

Para formar parte de la comunidad es necesario ingresar a la página y elegir dos idiomas que se manejen con mayor soltura. También indicar un correo electrónico si desea recibir notificaciones y betas.

Una vez dentro de la comunidad se participa en ejercicios de traducción que le valen algunas insignias. Si duda alguna, es el Traductor Google bueno y útil en caso de viajes, estudios o en chat con amigos de otros países. No dejes de probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *