traductor en pantalla

Traductor en pantalla

Posted on

Puedes traducir desde imágenes con el Traductor Google, para ello es necesario contar con conexión a Internet constante, ya sea Wi-Fi o datos de navegación. Permitiendo así traducir cualquier texto o imagen de pantalla. Lo bueno es que también  permite su uso sin conexión si se han descargado previamente los paquetes de idiomas. Sin embargo, existen otras formas de tener un traductor en pantalla, y esta vez con Microsoft ¡Sigue leyendo!

Traductor en pantalla de Microsoft

traductor en pantalla app

Para traducir texto desde la pantalla primero debes realizar una presión larga sobre el texto a traducir. Luego en las opciones de edición, toca en los tres puntos para mostrar más. Finalmente, toca en Translator y automáticamente aparecerá en pantalla de traducción. También es posible pulsar sobre la opción pausar para conseguir una imagen estática que permita leer cómodamente el traductor en pantalla.

Además, al pulsar sobre la opción escanear la aplicación reconoce todo el texto de la imagen y permite traducirlo de forma habitual. El flash puede ayudar a conseguir mejores resultados. Al seleccionar todo se marca las palabras y se muestra la traducción en el lenguaje elegido.

Microsoft Traductor
Microsoft Traductor

Traducir contenido en pantalla mediante screenshot

Esta es solo otra de las opciones que ofrece. Para hacer esto primero haz un screenshot (solo debes presionar al mismo tiempo y por dos segundos el botón de encendido y bajar volumen). Luego utiliza la opción “Compartir” y finalmente, selecciona “Microsoft traductor”.

Advertencia la traducción no es perfecta

Lo curioso es que esta traducción también funciona con carteles y toda clases de textos impreso. Eso sí, hay que tener en cuenta que las traducciones a veces son demasiado literales, además de poder cometer errores a la hora de reconocer las palabras.

También debes tener en cuenta una limitación bastante marcada en esta app, y es que solo es posible traducir entre el inglés y francés, español, ruso, italiano, alemán y portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *