traductor castellano catalán gratis

Traductor castellano catalán gratis

Posted on

Viajar a Cataluña en España requiere, entre los preparativos, una ayuda con el idioma. En este artículo te indicamos un buen traductor castellano catalán gratis para Android. Es sumamente práctico y, entre otras funciones, contempla traducción de voz.

Traductor Mitzuli, excelente compañero de viaje

Existen diversas aplicaciones en la tienda Google relacionadas con este tipo de traducción en específico. Sin embargo, el Traductor Mitzuli es muy completo, práctico, funcional y especial para momentos donde el idioma no sea un problema.

Traductor Mitzuli
Traductor Mitzuli
Developer: Mikel Artetxe
Price: Free

Este traductor castellano catalán gratis y libre para Android incluye diversas funciones. Una de las más atractivas es su total funcionalidad en modo offline con la misma calidad online. Ya no tienes que preocuparte por tarifas de roaming.

Traduce muchos idiomas más

traductor mitzuliMitzuli es la mejor opción al requerir un asistente de idiomas, no solo porque facilita la traducción de castellano a catalán. Además da cabida a muchos otros idiomas minoritarios no contemplados por aplicaciones similares.

Facilita la traducción en diversos modos. En caso de no querer usar el teclado, solo hay que hablar al teléfono. La función de entrada de voz traduce lo que digas en el idioma indicado.

Puedes traducir a través de fotos una señal de tránsito, un menú o cualquier cartel. Además si no tienes noción clara de la pronunciación de algunas palabras, Mitzuli se encarga de hacerlo por ti.

¡Aprovecha este traductor castellano catalán gratis!

Como ya dijimos, también libre. Es decir, las personas pueden adaptarlo a sus necesidades y exigencias. Está abierto a recibir mejoras y compartir con el resto de las personas. Tiene una interfaz amigable e interactiva, siendo muy fácil de usar.

No dudes en descargar este traductor Castellano Catalán gratuito que además te será de utilidad para traducir otros idiomas. Recuerda que además de los idiomas tradicionales, traduce muchos otros idiomas como urdu, malayo, hindi, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *