touchdevelop

TouchDevelop: La herramienta definitiva para crear aplicaciones

Posted on

Quizá en algún momento te imaginaste la idea de crear una aplicación propia y que esta se hiciera popular. Sin embargo, de seguro también pensaste en lo complicado que puede llegar a ser crear una aplicación. Pero, ¿es en realidad tan difícil crear una aplicación? En este sentido, TouchDevelop es una herramienta que te ayudará a crear aplicaciones para Windows de forma rápida y fácil.

¿Para qué sirve TouchDevelop?

touchdevelop

Esta herramienta es un programa mediante el cual podrás crear aplicaciones para Windows Phone y Windows 8. Lo mejor de todo, es que con esta App tendrás todo el trabajo más fácil. Puesto que, la misma te irá guiando con instrucciones para crear el script de tu aplicación. De este modo, sí tienes poca o ninguna experiencia haciendo esto, con esta herramienta podrás ir ganando conocimiento y por ende, experiencia.

En este mismo sentido, para poder comenzar a utilizar esta herramienta. Primero, necesitamos tener su cliente web para Google Chrome y la aplicación oficial para dispositivos Android. Es muy importante contar con ambos elementos para el proceso de creación.

Funcionamiento

A través de la aplicación web TouchDevelop para Chrome, es que realizaremos todo el proceso de creación del script. Mediante la aplicación para Android, podremos recibir notificaciones del avance del proceso en tiempo real. De esta forma, por ejemplo, podemos saber cuándo ya una parte del script esté completada.

En la aplicación web, se nos van dando todas las instrucciones para crear la aplicación y probarla. Debes tener en cuenta que la aplicación fue creada en idioma inglés. Por lo tanto, necesitas conocimientos básicos de inglés. Todo en la aplicación se encuentra hecho con este idioma.

Crea aplicaciones para Windows

Finalmente, con TouchDevelop podrás desarrollar aplicaciones para Windows Phone, Windows 8 y aplicaciones web en HTML 5. ¡Empieza a alcanzar tus metas como desarrollador!

SKETCHWARE - CREATE YOUR OWN APPS
SKETCHWARE - CREATE YOUR OWN APPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *